Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (16/93) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: *MaR* en 11/02/08, 12:36:26 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 09/02/08, 00:06:10 am ---
--- Cita de: APETO en 08/02/08, 23:57:37 pm ---al principio iban 4gatos luego ya se apuntó más gente e iban equipados con bolsas y todo xd,hasta q un profe les dijo q les habían hecho fotos y q estaban fichados,ahí se acabó todo(no sé xq yo lo de las chapas no lo hacía)

--- Fin de la cita ---

eso d las chapas tb lo habia hecho yo en BCN ahi tope del palo con mi destornillador xD vaya coleccion llegue a tener xDDD

y lo d las fotos tb es muy tipco. El IES en donde hice FP en figueres estaba "cerca" de las vias de tren y se ve que para ir a su barrio cogian un caminito tope de raro que se tenia que cruzar las vias, y se ve que eran aficionados a poner piedras en las vias dl tren, hasta que un dia les dijeron q tenian fotos d ellos poniendo piedras en la via xD

--- Fin de la cita ---
era kuando los del monturiol iba a la marca no?
jejeje
yo iba a ese insti tb lo ke pasa es ke kuando tu tubiste yo habia akabado la eso xD

--- Fin de la cita ---

lo de les xapes ho vaig fer cuan vivia a BCN xD pero deunido quin cole aquell jejej
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Darknes en 11/02/08, 19:00:16 pm ---pos eso no s na, en mi clase, un muxaxo l metio el video y l mando a una compañera(era ultima hora) y va esa s da cuentakuando ya s abia ido y s kedo l video tal vez aun lo tenga xd
l dijeron k lo devolviera y s fue tan trankila pa su casa(sin devolverlo)

--- Fin de la cita ---

cuando estudiabamos electricidad a veces nos colabamos de noche en el cole y nos llevabamos cosas xD

Cuando se nos ocurrio fue por ferias, a ver quien tenia cojones de colarse en el cole, asi que lo primero que hicimos fue puentear por dentro los detectores de la alarma, pa ke no sonaran. Luego teniamos planeado entrar por una puerta de persiana en la que nosotros mismos habiamos montado el motor y el automata necesario para ke fuera automatica, y tb habiamos hecho nuestros trucos para poder abrirla sin llave, pero no servia si se cortaba la corriente. Un dia un profe se dejo el llavero por ai tirao y uno de nosotros a la hora dl patio fue a hacer un par de copias d la llave de clase... Y a partir de ahi ya imaginate!!! xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Julietaaa; en 11/02/08, 20:36:56 pm ---Otro día celebrabamos noseke d la festa d la multiculturalitat y todo l mundo tenía q traer algo hecho en casa pare desayunar, rollo tarta o así. Yo y dos amigas más decidimos hacer buñuelos de naranja "a las finas hierbas" xd luego había algun profe con la risa tonta y no sabía porque xd menos mal q nunca nos pillaron pq sino se nos cae el pelo  ::)

--- Fin de la cita ---

dios!! esta es wenisima [adorar]
>>- Dj SuSi -->:
jaja menudos pillines estays hechos  :angel:

Recuerdo un día ke era la final de basket de las mayores y yo llevaba una pistola de esas de petardos, de este tipo:

Y iba bastante igualado el partido, llegaron al último tiempo empatadas y el ekipo con el ke iba yo (xq jugaba mi prima) le hizo una falta al otro en los ultimos minutos y tenían los típicos tiros libres decisivos, todo el mundo en silencio la chavala ahi concentrandose y cuando va a tirar zas! Disparo la pistola y la pava se asusta y falla xddddd

El rebote lo pillo mi prima y encestó, así ke ganaron ellas xd

Ya ves a medio ekipo detrás mio al acabar el partido, eso sí, yo corría mucho más, estaba acostumbrada xd

Krlos:
Nosotros metíamos yeso de las paredes en las cerraduras y ya nos ves esperando al profe para que encontrara otra clase vacía xd o a uno de mates que era valenciano y teníamos un cachondeo con el que tela,a la que se giraba a escribir en la pizarra TODA la clase tirandole bolas de papel,al final se traumo y se fue xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa