Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (15/93) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: chunlykah en 11/02/08, 00:36:06 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 09/02/08, 09:04:03 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/02/08, 08:21:24 am ---el cabron del profe de sociales en 3 de eso en kuantito entraba x la puerta de la clase, me decia pascual tienes ganas de estudiar hoy? y yo no xD pos vete kon el parals a jugar(profe d gimnasia) XD
o sino entraba y ya me decia pascual a la kalle y yo u_U XD

me echaron del colegio en 3 tmb (fue mi año rebelde) x acariciarle la kara a una professora ::) ironicamente klaro xd

--- Fin de la cita ---

ESo me lo hacia la de catalan a mi y unos cuantos al aula destudi. Ya los ultimos dias con cartas y tal para pasar el rato.

--- Fin de la cita ---

minguell o que  :D xd

--- Fin de la cita ---

Claro kien si no...  &gt;:(

Molaba cuando nos echaba, ke nos alzaba la mano a lo jeil o/ haciendose la graciosa.  :D
*MaR*:

--- Cita de: David_Makinero en 09/02/08, 00:06:10 am ---
--- Cita de: APETO en 08/02/08, 23:57:37 pm ---al principio iban 4gatos luego ya se apuntó más gente e iban equipados con bolsas y todo xd,hasta q un profe les dijo q les habían hecho fotos y q estaban fichados,ahí se acabó todo(no sé xq yo lo de las chapas no lo hacía)

--- Fin de la cita ---

eso d las chapas tb lo habia hecho yo en BCN ahi tope del palo con mi destornillador xD vaya coleccion llegue a tener xDDD

y lo d las fotos tb es muy tipco. El IES en donde hice FP en figueres estaba "cerca" de las vias de tren y se ve que para ir a su barrio cogian un caminito tope de raro que se tenia que cruzar las vias, y se ve que eran aficionados a poner piedras en las vias dl tren, hasta que un dia les dijeron q tenian fotos d ellos poniendo piedras en la via xD

--- Fin de la cita ---
era kuando los del monturiol iba a la marca no?
jejeje
yo iba a ese insti tb lo ke pasa es ke kuando tu tubiste yo habia akabado la eso xD
Darknes:

--- Cita de: David_Makinero en 10/02/08, 20:07:20 pm ---Esta va de como consegui un mando a distancia para mi video d casa xddddd hoy hemos hecho servir el video y me ha venido a la cabeza xD

en un cole de los que estube tenian un video en el aula de naturales y me fije que era muy parecido al que yo tenia en casa, entonces como en casa no teniamos el mando del video (supongo q se perderia xd) y en eso que anote en la agenda q modelo era, y al ser exactamente el mismo que el que yo tengo, pues me agencie el mando a distancia. Levo unos 8 años sacandole provecho a esa gamberradita de clase XDDDDDDD y no solo yo, mi familia tb XDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
pos eso no s na, en mi clase, un muxaxo l metio el video y l mando a una compañera(era ultima hora) y va esa s da cuentakuando ya s abia ido y s kedo l video tal vez aun lo tenga xd
l dijeron k lo devolviera y s fue tan trankila pa su casa(sin devolverlo)
Julietaaa;:
en la eso teniamos una profe cn voz de pito d esas q se te meten en los oidos y te duraba hasta el dia siguiente, y q era repelente cmo ella sola. Un dia, no m acuerdo como, nos enteramos q le tenía pánico a las cosas viscosas.
El día que tocaba exámen oral cn ella dio la casualidad q había llovído, y teníamos una charca en el patio, dnde encontramos a una rana muerta xd así q nosotros ni cortos ni perezosos pillamos la rana y s la metimos en el cajón d la mesa antes de q llegara. Cuando fue a repartir los exámenes (guardados en el cajón) la mujer pegó un chillido q me retumbaron los tímpanos durante dos smanas xd nunca más nos quiso volver a dar clase xddd

otro día tiramos una bomba fétida n clase (después d robarle las llaves al profesor) y salimos todos corriendo y lo encerramos dentro xd las vntanas tmbién tenian paño, así q el hombre se quedó ahí dentro hasta q empezó a empalidecer.

Otro día celebrabamos noseke d la festa d la multiculturalitat y todo l mundo tenía q traer algo hecho en casa pare desayunar, rollo tarta o así. Yo y dos amigas más decidimos hacer buñuelos de naranja "a las finas hierbas" xd luego había algun profe con la risa tonta y no sabía porque xd menos mal q nunca nos pillaron pq sino se nos cae el pelo  ::)

Darknes:
"a las finas hierbas", menos mal k no os cargasteis a alguno ni notaron l olor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa