| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (14/93) > >> |
| MACARRONES:
normalke les dieran elpaloa hi kedaba toa la gitanada del poligono |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/02/08, 15:00:21 pm ---Recuerdo el primer día ke vino como si fuera ayer, nada más entrar x la puerta ya me oyó decir, hoy ke viene una prostituta? xd Me mandó sentar y seguidamente me pregunta... -¿Cómo te llamas? - Susana. Susi para los amigos. LLámame Susana xddd Ese fué el inicio de nuestra relación con la conjunta carcajada de la clase xd --- Fin de la cita --- mortal xD |
| david_makinero_bcn:
Esta va de como consegui un mando a distancia para mi video d casa xddddd hoy hemos hecho servir el video y me ha venido a la cabeza xD en un cole de los que estube tenian un video en el aula de naturales y me fije que era muy parecido al que yo tenia en casa, entonces como en casa no teniamos el mando del video (supongo q se perderia xd) y en eso que anote en la agenda q modelo era, y al ser exactamente el mismo que el que yo tengo, pues me agencie el mando a distancia. Levo unos 8 años sacandole provecho a esa gamberradita de clase XDDDDDDD y no solo yo, mi familia tb XDDDDDDDDDD |
| Jordi_Pont:
menuda elementaa la señoreta susi jeejeje |
| chunlykah:
--- Cita de: RauKo3 en 09/02/08, 09:04:03 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/02/08, 08:21:24 am ---el cabron del profe de sociales en 3 de eso en kuantito entraba x la puerta de la clase, me decia pascual tienes ganas de estudiar hoy? y yo no xD pos vete kon el parals a jugar(profe d gimnasia) XD o sino entraba y ya me decia pascual a la kalle y yo u_U XD me echaron del colegio en 3 tmb (fue mi año rebelde) x acariciarle la kara a una professora ::) ironicamente klaro xd --- Fin de la cita --- ESo me lo hacia la de catalan a mi y unos cuantos al aula destudi. Ya los ultimos dias con cartas y tal para pasar el rato. --- Fin de la cita --- minguell o que :D xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |