| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (21/93) > >> |
| MACARRONES:
pos yo me kedaba en el comedor y a veces me hacian tragarme asta el ultimo trozo de carne que tenia en elplato , cojia lo masticaba y lo metia entre una serviyeta y al bolsiyo , asi me podia ir a patio a jugar , un dia se me olvido el tropezon ese un dia o asi y cuando lo sake parecia una pelota de golf asi to dura xddd tendria 6 p 7 añitos x eso xddd |
| dj reentry:
bua yo odnde estudiaba era la ostia, cada dos pro tres campana colectiva y siempre eran en la smism asiganturas nos quedabamos en clase unos 4 o 5 dependiendo el dia que fuese e incluso nadi iba eso anda que no me tronchaba pro que adelantabamos la materia y ala pa examen tela que viejos tiempos |
| MACARRONES:
buah ske hacer campana era mitico nen xD |
| david_makinero_bcn:
Pues yo nunca en mi vida habia hecho campana hasta que estudie FP. Una vez cuando hacia eso, una profesora llamo a mis padres y les dijo que yo habia hecho campana, siendo falso. |
| el_mafias:
nada qe el mafias esta echo un mafias el año pasado estabamos caxondeandons unos amigos y yo y entoces me dio una pica de esas que me dan de vez en cuando y se me ocurio de tirar la silla del profesor por los aires y entonces como es no es normal la tire y ocurrio qe rompi un trozo de pared de la clase entonces me obligavan a pagar 50 euros y todavia los estan esperando jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |