| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (22/93) > >> |
| dj reentry:
haber campana erna ya solo en clico formativos en al eso nos tenain más vigialdos que en una comisaria |
| DJPIRULO_DANI:
ostia es verdad qe yo estaba ayi con ese tio |
| dj reentry:
joder si eso vale ni 2 euros tio te vas al ferrolan y compras yeso y tardas menos, a dos compañero sy a mi nos hehcraon de clse pro ahcer ruido con un taladro mientras un profe daba clsese a lso de primero de chapisteria pro el motivo que estabamos ahciendo uan gujero en la pared para colocar la pantalla de un proyectior de imagen y ayo sudio en una mesa delante de al pizarra haciendo el boquete que al final atravese el muro de carga y que no se podia y no veas que risas el tio diciendo no ahgis ruido que estabmos dando clase y yo vigialndo de no caerme de una mesa coja, que recuerdos en aquel insti |
| el_mafias:
pues nada ace poco estava yo en clase de plastica y vi un estuche lleno de materiales tirado en el suelo y entonces me qede todos los materiales y al maestro le tire el estuche en la cabeza a consecuencia de eso me echaron una semanita a la casa pero y hoy mismo me a llegado una carta diciendo qe devo mas dinerillo por cortar los cables del ordenador bueno asi segira la cosa del mafias |
| dj reentry:
mare no veas como la lias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |