Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (13/93) > >>
Alberto García:

--- Cita de: MACARRONES en 08/02/08, 14:17:22 pm ---susi ibas al pineda ?

xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

io iva al colegio de al lao, al Xalox, desde 2 de ESO ata que me sake el baxillerato.
menudas se liaban ai con el sota caballo y rey(lo mismo que el sopapo) y con el mosca

desde segundo de eso ata primero de bax fue batante bestia, que hasta tuve 2 espulsiones ai en e kolegio,
en segundo de eso ya me llego la calma, anque con algun que otro profesor tambien se liaba.
MACARRONES:
bua yo tambien recuerdo que cuando haciamos clase de picina a la hora de gimnasia usabamos gafas para el agua , y siempre nos poniamos a bucear cn las gafas pa verle to alas tias ke iban cn el bañadior xdddddd
KuKi:
En verdad yo he visto de todo, pero creo que de las peores clases que ha pasado por mi instituto ha sido el peor 4º de ESO del año que estuve yo... La peña super desfasada, ya metiéndose rallas en clase... Fumando (yo tabaco) en clase el resto haciéndose porros y fumandoselos delante de la profe.. Era una pasada :S demasiado asaco iban algunos... A veces no se se te escapaba un PARAD YA DE BUFAR pq realmente veías que había una persona delante intentando hacer su trabajo y no les podían decir nada xD teníamos una profe valenciana que nunca daba clase otra de mates que le daba mucho a la sinhueso y tampoco nada y bueno el resto si eran profes profes... Pero bueno a mi fue el año que realmente más me impactó xD de ahí mis pocas ganas de ir al instituto realmente viendo ese ambiente a mí se me quitaban las ganas de estar ahí encerrada para no dar clase... De verdad
MoTiC:
2ndo o 3ro de eso no me acuerdo xD

- Clase de tecnologia con un profe que estaba empanadisimo xD, a esto que fuimos unos cuantos a conserjería a pillar tizas, pillamos una mano entera de tizas cada uno (unas 10 x persona xD) subimos para clase, y esto que nos la empezamos a tirar entre nosotros, a lo que poco a poco se fué extendiendo tal batalla que acabó recibiendo hasta el profe que en ese momento estaba escribiendo en la pizarra xDD, resultado: el suelo de la clase parecia nieve + tener que limpiarla + castigados todos jajaja..

-De las tipicas del bullidas al tipico empollon de clase tengo varias xD

- Una vez en la asignatura de catalán vino una substituta xDDD, era feilla pero tenía unos cocos impresionantes, a lo que un dia me dió por girar la cabeza y veo a 2 compañeros haciendose una gallola en medio de clase xDD delante de todas las chicas, imaginaros las risas que me llegué a echar ese dia. xD

si me acuerdo de más las iré poniendo
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: albertiko_prat en 09/02/08, 19:23:42 pm ---
--- Cita de: MACARRONES en 08/02/08, 14:17:22 pm ---susi ibas al pineda ?

xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

io iva al colegio de al lao, al Xalox, desde 2 de ESO ata que me sake el baxillerato.
menudas se liaban ai con el sota caballo y rey(lo mismo que el sopapo) y con el mosca

desde segundo de eso ata primero de bax fue batante bestia, que hasta tuve 2 espulsiones ai en e kolegio,
en segundo de eso ya me llego la calma, anque con algun que otro profesor tambien se liaba.

--- Fin de la cita ---

jaja, el Xaloc, ya ves, tenía muchos amigos ahi.

Para los ke no lo sepan estos dos colegios tanto Pineda como Xaloc son de pago y de bastante nivel, lo mejor de todo esq esta en un barrio "marginal" (ahora ya no tanto, pero antes era de lo peorcito ke había El Polígono Gornal, conocido x tiroteos, persecuciones con motos, coches etc... y la mayoría de su población eran gitanos de los de antes)

Era bastante curioso ver a los del Xaloc como corrían para coger el tren o el bus para no ser atracados, la verdad esq no tenía sentido un colegio considerado de "alta sociedad" en un suburbio con todo lo ke ello con lleva xd

Mi tía tenía una papelería en frente del Pineda, ke se llamaba Cositas y en la trastienda daba clases particulares y iban bastantes niños del Xaloc xlo ke tb conocía a bastante gente, entre los ke venían a comprar a la papelería junto con los ke daba clase mi tía...

Recuerdo un día a la hora del patio ke nosotras hablabamos con los del Xaloc a traves de los muros q habian un poco de separaciones y estabamos ahi del palikeo jaja, un día se kedaron fuera una mesa y una silla del comedor y me subí a la silla y salté el muro hacía el Xaloc, sin contar con la diferencia de nivel (el Pineda staba más alto en la parte del muro) y de repente oigo al otro lado, ¿Que hacéis aki? ¡Venga a clase! y veo como se van las de mi clase y yo sin poder subir al muro xd

Tube ke salir x la puerta del Xaloc diciendole al guarda ke había ido a llevar unos libros a mi "hermano" (se kedó con la kara de rallao x no haberme visto entrar, pero me abrió la verja xd) y entrar x la de la calle del Pineda diciendo ke había ido al médico a la profesora de guardia xd

Lo mejor fueron la miradas complices cuando entré en clase, justo estaban pasando lista y la puerta staba abierta y hice como si stubiera colgando la chaketa en el perchero y la profesora ni se enteró xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa