Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (12/93) > >>
Jordi_Pont:
ajajaja buen post joel , aqui puedo esplayarme ejeje en primaria jugaba a cruzar nacionales , aver quien era mas machote ejej asta que nos engancharon nuestros padres ajajaj luego ya la ESO...iva al colegio mas conflicitivo de toda Terrasa , donde se juntan los peores barrios y gente de la ciudad , me arrepiento mucho ya que no aprendi nada porque el nivel era pesimo y en 1r e batchillerato nos enseñaban a sumar , restar , leer etc...pero tela me acuerdo del dia qe pegue el tomatazo dela ventana de clase al patio donde estavan haciendo educacion fisica xD menos mal que solo le rozo al profesor sino me caia buyote ejeje menudos espectaculos cada dia furgones de la nacional al entrar y salir del insituto , alumno agrede a profesor , alumno jugando en clase apuñala a otro alumno , alumnos destrozan el insituto de al lado , indicios de xenofobia a mas no poder , alumna se apuñala ella misma cn un boligrafo x todo el cuerpo para poder escusarse y salir de clase , esa era la que se sentaba ami lado xd....etcetcetc menudos 4 años y algo me tire alli metido , eso si alli todos aprovavamos xD

me acuerdo cuando pusieron la asignatura esta de la uak cm se escriva ejeje uf imaginate los elementos cojiendo sierras potros i demas jeeje yo soldava ala gente los dedos con estaño ejeejje a quema quema decian xD siempre sido un peligro con estos elementos ejejeje con 3 años coji las estijeras i le corte un deo aun amigo mio d toda la vida ajajaja
>>- Dj SuSi -->:
Normal ke todos aprobáseis, si repetíais os tenian ke "aguantar" otro año más xd
APETO:
En el tema bullas recuerdo q primero,segundo y parte de tercero era un no parar;eso si,siempre eran los mismos protagonistas xd
Tmb una gran gamberrada q nos podia haber caido alguna multa x fraude(a un lo pillaron y tuvo q pagar 500 000 de las antiguas pesetas) fue coger una tarjeta de metro (antiguamente no eran blancas y rojas y ponia barcelona en grande) y recordar la N de barcelona.No me digais xq ,xo si pasabas la tarjeta de esta manera no te marcaba el viaje y la barrera se abría igual;ES DECIR  cuando nos kedaba un viaje de la tarjeta lo haciamos todos y así  nos pasamos como 3 meses JAJAJAJA.
Era bastante espectacular ver con una misma tarjeta pasaban 8 personas en unos segundos xdddddd
Todo esto nos lo contó el cuñado de uno q curraba en el metro,y al q he dicho anteriormente q le pillaron fue xq al pasar la tarjeta no tuvo muchas luces y no tapó con el dedo la parte q se veía q estaba recortada xdd obviamente los del metro vieron q no era normal llevar una tarjeta asi y pasar tanta gente a la vez y lo engancharon xd

pd:Fue x allá x el 99-00 y sólo funcionaba en las makinas antiguas, como las de la linia 4,linia 1  etc..
rec_69:
Yo tambien iba a un colegio de pago como algunos, pero me comportaba bastante.
Alguna vez alguna expulsion de 2-3 dias pero poco mas, suficiente dinero les costaba a mis padres como para que me echaran definitivamente.
APETO:
A mi expulsarme en toda mi escolarización ni un día
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa