Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (11/93) > >>
acidboysgp:
Bueno yo fui a un colegio de pago bastante serio, en la EGB, y no se podia liar mucho que digamos xD. Luego en FP y Bachiller y Grado Superior era otro cantar. Pero bueno siempre me he comportado bastante. Ni era de los que la liaban como gamberros, ni era de los empollones, ni era de los que pillaba xD.

Aunque una vez hicimos una hoguera en clase. Amontonamos las mesas en el centro y en medio de todas prendimos unos papelillos varios y tal jajaja.

PD: El Profe era un tonto, ahora me da pena. Era demasio bueno y se aprovechaban de el. Me acuerdo de su nombre. Turull (L) xd
Adri77:
ufff necesito un post enterito para mi solo para pode explicar todas las gamberradas , istorietas ,anecdotas  de el instituto.

Pero tengo una marcada  de ara unso quantos años no se que curso hacia, que pa variar  me hicieron sentar delante todo  xDD i el profe tava leyendo no se que.. i acabo tan artito de mi..q me cruzo la cara con el peazo libro q tenia en la mano xDD ya me ves ami medio tonto tirao en el suelo, saliendo sangre por la boca  i encima el mu desgraciao me hico ponerme de cara a la pared to la ora de clase.... era un puto salesiano de esos un religioso de esos xDDD

Se le fue la manita al profe... pero bueno cosas de los salesianos ( era epoca q no se podia pegar alos alumnos i el tia aun asi me tubo q meter ami xD )

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: acidboysgp en 09/02/08, 15:07:22 pm ---Bueno yo fui a un colegio de pago bastante serio

--- Fin de la cita ---

Mi colegio tb era de pago y serio, pero yo no xd  :embarrassed:
aCiDa:
Yo siempre he sido la mar de buena xd menos en la ESO q me pilló mi época rebelde sin causa, pero bueno, tampoco la liaba mucho... lo típico de alguna campana, alguna contestación fuera de tono en clase.. pero poco más xd y en Bachillerato 100% seria y educada :-[
kdoobly:
Yo me acuerdo de una profesora (que si me acuerdo...?? Pepa Vargas ¬¬') que me hizo pasar el peor año de mi vida hasta que me reboté  :angel:
Les decía a mis padres que mi mejor amiga babía y fumaba petas, ya veis la gracia que les hacía que no me dejaban quedar con ella. ¿Lo mejor? Que era y sigue siendo antialcohol y antidrogas 100%... Puta Pepa...
Asi que un día en clase de Mates con otra profe la vimos pasar por fuera que se dirigía hacia el despacho. Nos levantamos las 2 y a por ella.
La pillamos en el despacho, la empotramos contra la pared y le dijimos que si seguía con esas que no pasaba ese año (supongo que en realidad aunque hubiese seguido no le habríamos hecho nada), la tía se cagó y bueno... según me han contado mis padres hace menos de un mes (que yo no sabía nada) la Pepa estuvo 3 meses en un psicólogo, hay que tener en cuenta que ella es psicóloga xDDD
En fin... pobre mujer.
 ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa