Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (88/93) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Yo ya dije ke no contaba más, ke al final me váis a tomar x lo ke no soy (o ya no soy, no se como decirlo ya xd)  :embarassed:
dj death_elkarlos:

--- Cita de: XmC en 07/04/08, 21:27:21 pm ---el viernes uno de mi insti se pone: mira voy a cantar una cancion de las que escucha este (señalandome a mi) y se pone a cantar el flying free fatal xD destrozando el buen nombre xD haciendo parecer que la cancion original es una mierda, llega un amigo mio con 3 o 4 mas, y dice: oye tu que coño haces destrozando una de las canciones que escucha mi colega? (refiriendose a mi xD) y despues dice: como el lunes no la cantes como dios manda, te vamos a meter la paliza de tu vida xD y hoy en la salida vamos al parque que hay al lao del instituto, y se pone en lo alto del tobogan el tio a cantar, se habia tirado el fin de semana escuchandola y buscando la letra por internet para que le saliera perfecta xD le ha salido un suficiente bajo xD pero le han dejao por pena xD si vierais como intentaba cantarla... dando saltos y todo xD

--- Fin de la cita ---
komo tiene k ser, k le den x aver destrozao la cancion
XmC:
yo ya no cuento mas, me voy a poner a estudiar en serio este trimestre, me juego mucho xD la sigo liando pero no tanto xD ademas que estoy a poco de que me expulsen... mi padre se entera y me mata xD
dj meet:
ajjaj yo tengo un puñao de historias de instituto XD cuando tenga tiempo cantare unas cuantas y nos echamos unas risas jaja
KBRA:
en la parte de atras d mi cole habia como un pasillo entre el edificio y la calle, donde habian pinos plantado y por lo tanto havian piñas abajo x el suelo.

Pues un dia a la ora del patio nos dio por saltar y cojer piñas a saco, nos pusimos a tirarnos piñas de punta a punta del patio con toda la locura  XD Si le daba a alguien lo mataba XD Vinieron los profes y se acabo el juego :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa