| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (89/93) > >> |
| Sevid:
Colegio Nuestra Señora de Loreto (Madrid) Jueves 1 de febrero de 2007 (4º de ESO). Era el día del cumpleaños de un colega de mi clase. El tío había repetido ya dos veces y cumplía los 18 años. Así que dijimos: ¿cómo podremos celebrarlo? Pues con un buen botellón. Llegó la hora del recreo y nos fuimos a beber a las canchas de baloncesto. Llevaron una botella de eristoff y otra de cacique. Pues nada, nos pusimos a beber ahí todos de buen rollo y tal. A la hora siguiente, el bedel del pasillo notó a dos pibas que estaban muy animaditas, así que el tío corrió la voz hasta que llegó a los profesores, jefatura de estudios y tal. Durante los días siguientes, los profesores según se enteraban de quién fue al botellón, nos fueron llamando uno por uno a declarar xD. A mí me llamaron y me llevaron al despacho de la jefa de estudios, y cuando entré la vi a ella; a mi tutora, que me daba clase de inglés también; y a la psicóloga, que también me daba clase ese año (transición a la vida adulta y activa). Nada más entrar me preguntaron qué tal y todo eso así queriendo parecer amables, que me estaba comiendo un bocata y me dijeron no se qué del bocata xD. Después de esto me dijeron que contara mi historia y yo conté lo que me dijeron que dijera, para que todo el mundo dijera lo mismo: que sólo había una botella de vodka y que estaba en el soporte de la canasta de baloncesto (a todo esto las tres pibas copiando lo que decía ahí como locas xD). Luego me preguntaron que a quién había visto, y yo dije los que sabía que ya habían llamado. Y luego van y me dicen: “¿sólo esos o qué?” Y yo contesté: “no sé, también había gente de 3º y de bachillerato”. Pues nada la tía cogió y me sacó las fotos de 7 u 8 clases para que mirara las caras de la gente y tal. En cada una me decía: “¿te suena alguien de aquí?” Y yo siempre contestaba: “no, que va”. Hasta que al final me parecía un poco cantoso y dije: “Ay sí, ya me acuerdo de alguno”. Y dije a los dos pabos que peor me caen del cole xD. Y luego pos me dieron una mini charla, diciéndome que somos menores, que no podemos beber alcohol y menos en un colegio y esas cosas. ¿Al final qué pasó? Pues que un notas cantó toda la verdad y al chaval del cumple le quitaron puntos de coeficiente (tres, supongo) y le echaron del cole unos 4 ó 5 días no me acuerdo bien. Al resto no nos hicieron nada. |
| Sevid:
enga q no decaiga este post!! contad mas historias!! ;) |
| Pinhead:
madre mia con algunas historias O_o |
| CeSaR:
Una anecdota muy light xd Las clases de mi colegio tenian tanto ventanas al pasillo como al patio, y las ventanas del pasillo estarian a metro y medio mas o menos del suelo, pues cuando me exaban a mi y a un xaval, me subia a su espalda y me ponia to largo a lo superman, pasabamos por todo el pasillo corriendo y la gente de las clases me veia como si estuviese volando, que risas xD Tipicas tambien era hacer la escalera, el ascensor y gilipoyeces varias. |
| Darknes:
Jeje ;D ;D las primeras veces los dejarias a todos flipaos, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |