| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (87/93) > >> |
| XmC:
el viernes uno de mi insti se pone: mira voy a cantar una cancion de las que escucha este (señalandome a mi) y se pone a cantar el flying free fatal xD destrozando el buen nombre xD haciendo parecer que la cancion original es una mierda, llega un amigo mio con 3 o 4 mas, y dice: oye tu que coño haces destrozando una de las canciones que escucha mi colega? (refiriendose a mi xD) y despues dice: como el lunes no la cantes como dios manda, te vamos a meter la paliza de tu vida xD y hoy en la salida vamos al parque que hay al lao del instituto, y se pone en lo alto del tobogan el tio a cantar, se habia tirado el fin de semana escuchandola y buscando la letra por internet para que le saliera perfecta xD le ha salido un suficiente bajo xD pero le han dejao por pena xD si vierais como intentaba cantarla... dando saltos y todo xD |
| JaVi Dj:
Os kuento... Mi insti esta en la montaña, i arriba de todo a unos 15 minutos andando a paso ligero.. hay un sitio al ke le llamamos "los bunkers" ke basikamente es eso.. unos bunkers muy wapos, solitarios i con unas vistas impresionantes a toda barcelona.. I nada kada dia comemos rapido en el insti i nos fugamos a los bunkers a beber xibeca, etc... xDDD PD: Somos rebeldes ::) |
| XmC:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/04/08, 23:55:23 pm ---Os kuento... Mi insti esta en la montaña, i arriba de todo a unos 15 minutos andando a paso ligero.. hay un sitio al ke le llamamos "los bunkers" ke basikamente es eso.. unos bunkers muy wapos, solitarios i con unas vistas impresionantes a toda barcelona.. I nada kada dia comemos rapido en el insti i nos fugamos a los bunkers a beber xibeca, etc... xDDD PD: Somos rebeldes ::) --- Fin de la cita --- los de mi insti hacen campana y se van al descampao de al lao a beber coñac a palo seco y a fumar xD tienen las botellas escondias entre las piedras xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, lleva tiempo que este post parece la vida de colegio de XmC (sin ofender ;)), porque ya estamos explicando más cosas de cada día que historias como al inicio de post. A ver si alguien se anima un poco. |
| JaVi Dj:
Pues canvia el nombre del post jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |