| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (86/93) > >> |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: XmC en 03/04/08, 22:56:22 pm ---mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD --- Fin de la cita --- cuando a mi me kedaron 7 me sentia igual ;D |
| XmC:
al final esta mañana el de educacion fisica me ha dejao hacer recuperacion del potro y del pino xD solo me han quedado 4.... el 7 esta modificado a boli, pero mi padre sabe que lo puso el de educacion fisica porque lo puso delante suya xD |
| Macarr0N:
joder 4 nosta nada mal , ami me kedaban 10/11 tan solo aprobaba gimnasia |
| XmC:
pero mi padre aunk me kede solo una me mata xD ahora estoy "haciendo un trabajo" xD sino no me dejaba estar con el ordenador pero como no estan en casa tengo la musica a todo volumen xDD me da igual que se vengan a quejar los vecinos porque esconden en su casa un arma de airsoft sin licencia y yo tambien puedo avisar a la poli xD aunque a esta hora..... no creo que llamen a nadie xD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: XmC en 03/04/08, 23:42:29 pm --- --- Cita de: KBRA en 03/04/08, 23:34:55 pm --- --- Cita de: XmC en 03/04/08, 22:56:22 pm ---mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD --- Fin de la cita --- yo creo q tendrias q postear en el post de Desaogatee!!! xD --- Fin de la cita --- para las pocas horas de vida que me quedan? xD namas que terminó la clase esos 2 hijos de puta se fueron calentitos para su casa xD y mañana me va a matar mi padre!!!!! --- Fin de la cita --- AJAJAJAJJAAJAJa yo siempre en el potro lo hacia. " HAS VISTO KE HORA ES" y le ponia el brazo en la cara. Era la risa. Pero el profesor mete bronka al ke hace el tonto y dejaba repetir. De toda la vidad siempre suspendo castellano catalan ingles. Creo ke solo las sake en cuarto de eso ultimo trimestre. ::) Mates kimica biologia etc... 8 y 9 :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |