Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (76/93) > >>
rec_69:

--- Cita de: Yoyo en 20/03/08, 18:00:05 pm ---
y kn la de dibujo era la poya.. akabe tirandole biblias a la kabeza a la ultima semana de kolegio.. k asko de pava, encima k era hipiola desas fuma petas me decia a mi k fumava kuando era mentira y las emntiras me rebientan pues klaro.. bibliazos en la kabeza, le tire 10 o 13 seguidas pam pam pam y ella se iva korriendo jajajajaa ^^

--- Fin de la cita ---

Algun problema con los hippies y la gente que fuma petas?   :-\ :-X
TuerKas:
io una vez hice una bomba de esas de amoniaco con papel "aluminico" en un cambio de clase del unico y mitico politecnico de terrassa xDDDDDDDDDDD menudo pepinazo pegó jajajajaja
Yoyo Sg:

--- Cita de: rec_69 en 20/03/08, 18:07:21 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 20/03/08, 18:00:05 pm ---
y kn la de dibujo era la poya.. akabe tirandole biblias a la kabeza a la ultima semana de kolegio.. k asko de pava, encima k era hipiola desas fuma petas me decia a mi k fumava kuando era mentira y las emntiras me rebientan pues klaro.. bibliazos en la kabeza, le tire 10 o 13 seguidas pam pam pam y ella se iva korriendo jajajajaa ^^

--- Fin de la cita ---

Algun problema con los hippies y la gente que fuma petas?   :-\ :-X

--- Fin de la cita ---

no perro kn ella muxos xDDDD si me denuncio y todo la puta xD
david_makinero_bcn:
hombre, si le lanzabas libros normal que te denunciara xd
XmC:

--- Cita de: KBRA en 20/03/08, 17:50:27 pm ---una vez entre clase y clase un colega keria hacer la coña de q tiraba el libro de religion x la ventana, y se kedo con las portadas en la mano y el libro salio volando x la ventana XDDD

Yo directamente tiraba biblias x la ventana XD

--- Fin de la cita ---
no he podido evitar reirme xDD en mi insti una vez colocaron la carpeta de la lista de la clase y todo eso en un arbol k si tienes los brazos largos (tampoco tan largos) llegas a una rama, cojieron colocaron ahi la carpeta y cuando va a pasar lista la maestra (la de naturales) dice: y la carpeta? se asoma a cojer la rama y cae la carpeta al suelo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa