| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (75/93) > >> |
| VeRo_SaXo:
yo tb cm dj susi..... no me acuerdo de casi nada... y tambien e estado en muchos colegios... lo q yo en 6 y tambien por lo mismo .... 5 por casi expulsion y el otro por traslado .... de zona garrulandia a zona pija... soy de badalona.... una de ellas en la pineda... uno de los peores instituos de bdn ...yo siempre e qerio ser la mas.... aunq de peqe era la marginada.... luego cuando creci acabe siendo la peor del colegio.... en 3º de la eso en la pineda (santo cristo) yo fumaba porros ....y estavamso en clase de quimica yo y la debora y la lorena haciendonos unos pedazos de porros que se te ivan la olla.... aqel entonces 20 euros de los de aora eran 5 euros de los de antes o 1000 ptas ya no me acuerdo xd si eran pts o € ... total que nos lo ivamos a fumar ya y sescuxo cm si ubieracaido una bomba dentro del colegio.... y nosotras 3 cn los porros en la boca... entro la directora y las cap destudis q abia sio un atentado q salieramos tdoso del colegio xd y naa mis amigas y yo flipando cn el porro cn un gato en la ventana too moraas nos partiamos lo q abia sioera un petardo q abia tirao un colega nuestro para perder clase y para acer la gracia en aqel entonces era lo mas xd aora me da pena xd PTT ... Instituto B7 2004 mi epoca de super pelada -skin jajaja era el ptt los niños ya se abian pirao a acer electridad en la pineda y las niñas nos qedemos aciendo oficinas en el b7 era san juan y estavamos todas en informatica yo dando clase cm siempre ya q la profesora q teniamos no tenia ni puta idea con decir q cogia el raton al reves te lo cerraba todo y decia q lo abias cerrao tu y encima te suspendia... total era san juan y yo stava ayudando a todas la de mi clase cn el office y enseñandole truqillos y de golpe tiran una cosa a mi mesa desde la ventana bueno entre mi ordenado y en el ordena de mi amiga.... y salio toda la clase corrineod y yo me lo qede mirando era un petardo un TNT a mi me cogieron corriendo me sacaron de clase por los suelos y yo con toda mi locura entre corriendo a coger mi mochila.... royo pocholo mi mochilaaaaaaa lsa profesoras llorando cuando exploto y yo no salia de calse xd tava escondia dbajo de la mesa cn mi moxila jajajaj y no se si me acuerdo alguna original la digo mi vida asido muy aburrida en lso colegiosno me an djado acer nada.... nunca.... |
| rec_69:
--- Cita de: Macarr0N en 20/03/08, 15:10:21 pm ---joer yo tengo un monton de colegas ke curran en la obra y tampoco lo pasan tan mal --- Fin de la cita --- Veremos si despues de 15 años haciendo lo mismo no se pasa mal... Porque a excepcion de algunos, seguro que la mayoria no esta en el lugar que le molaria currar. |
| aCiDa:
--- Cita de: Macarr0N en 20/03/08, 15:10:21 pm ---joer yo tengo un monton de colegas ke curran en la obra y tampoco lo pasan tan mal --- Fin de la cita --- La verdad q a veces somos demasiado finolis, mi amigo xd estudia derecho y en verano trabaja en la obra, y ahí lo ves con las matriculas y luego poniendo totxos la mar de contento xd |
| KBRA:
una vez entre clase y clase un colega keria hacer la coña de q tiraba el libro de religion x la ventana, y se kedo con las portadas en la mano y el libro salio volando x la ventana XDDD Yo directamente tiraba biblias x la ventana XD |
| Yoyo Sg:
bua k grande este post.. yo de historias del kolegio twengo pa dar y regalar.. solo os digo k una vez deje la klase a 3 dedos llena de agua.. los professores kuando veían un avion de papel nel suelo ya me decian algoi a mi aunk no fuese mio xD luego.. siempre me enkarava kn la subnormal de teknologia, una puta borde de mierda akomplejada x sus orejas y komo no siempre le decia kuando ella me decia k havia kateao o k era un parásito en klase k sus orejas me dan asko a mi y a toda la klase xDDD y kn la de dibujo era la poya.. akabe tirandole biblias a la kabeza a la ultima semana de kolegio.. k asko de pava, encima k era hipiola desas fuma petas me decia a mi k fumava kuando era mentira y las emntiras me rebientan pues klaro.. bibliazos en la kabeza, le tire 10 o 13 seguidas pam pam pam y ella se iva korriendo jajajajaa ^^ la verdad esk echo de menos el kolegio yesos partidos k ns pegavamos en el patio k mas k un patio parecia un kampo de futbol desde 1 de eso echavamos a los mayores pa k mirasen o hasta aveces hacianmos triangulare sy los demas mirando sin molestar, era la poya, y en 2,3 y 4 de eso los echabammos a todos jugando a futbol y ellos a mirar :laugh: y siemrpe jugavamos A cntra B y fuah palizones k nos metiamos.. no x los goles sino xk haciamos futbol-karete kit a muerte jajaja no existian las faltas solo las manos xD y nada simepre estaba el tipiko k va de prepotente k soy el mas kie k nadie k sus meto a todos.. a ese akabo en el guardaropa de al lado de klase kn la luz apñagada y 4 o 5 pegandole jajajja kuando abrimos la luz lo vemos nel suelo esparramao moviendose komo una tortuguita en celo xD Muy wena epoka la del kolegio, yo kiero repetir en la proxima vida.. ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |