Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (74/93) > >>
Macarr0N:
yo cuando iba al colegio x akel entonces cuando teniamos movil akellos alcatel de la epoca y tochorola si te sonaba en clase o te piyaban enviando mensajes te lo rekisaban hasta final de trismetre o incluso asta final de curso xD
XmC:
aki toda la peña lleva el nokia 5200 en rojo menos yo k llevo el nokia
--- Código: ---3200
--- Fin del código ---
y cuando te crees que me dieron el mp3? xD me lo dieron el viernes
el_mafias:
a mi un dia se me ocurrio envolver el movil en papel de platina y acerle un agujero al papel en el lado de la camara para poder gravar todo lo qe ocurria en la clase lo deje gravando en mi mesa como si fuese un bocadillo y como yo paso del profe cuando lo mire el video pillo al maestro metiendose el dedo por la nariz qe maestros mas puercos hay hoy en dia
david_makinero_bcn:

--- Cita de: aCiDa en 17/03/08, 13:26:16 pm ---Las carreras no te solucionan la vida, pero en el ámbito personal es increíble lo q llegas a crecer gracias a estudiar... yo lo tengo claro, hasta q pueda voy a seguir estudiando, como en mi clase de penal q tenemos a nuestra iaia con 65 años :D

--- Fin de la cita ---

Pues mira, yo he decidido ponerme a estudiar por que estoy hasta los cojones de llegar a casa lleno de polvo y mierda, de joderme las manos, de jugarme la vida todo el dia subido en una puta escalera (que encima son una mierda esas escaleras xd), de aguantar a los putos paletas, que te tapan las paredes antes de que te de tiempo a hacer la instalacion electrica, de aguantar el puto programa de radio ese tan sumamente malo que ponen los obreros que se llama anda ya, de que vaya el espavilado de turno y corte el agua y no puedas lavarte las manos antes de mear, y un largo etc...

Ya me saque en su dia el grado medio de electrotecnia, ahora voy a por el superior, del que tb tengo la prueva d acceso hecha. Viendo el panorama que hay en una obra, prefiero ser el que viene con una cartera y un plano a decir donde va cada cosa que el que las pone xD
Macarr0N:
joer yo tengo un monton de colegas ke curran en la obra y tampoco lo pasan tan mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa