| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (73/93) > >> |
| acidboysgp:
Hombre. Yo lo tengo claro. Una cosa es estudiar con el único fin de, como dice Acida, enriquecerte personalmente, crecer, culturizarte y demas, y otra cosa es estudiar con el objetivo del dia de mañana poder gracias a eso tener un trabajo en condiciones. Visto como esta la vida, es mas util lo segundo. Yo preferiria tener un trabajo digno, estable y bien pagado, que haber estudiado mucho para luego no tener lo primero que he dicho y estar a disgusto en algun sitio (no olvidemos que trabajar es para toda la jodida vida). Asi que es un dilema. Aunque siempre puedes estudiar y trabajar. |
| aCiDa:
Sí... eso está claro! |
| Macarr0N:
--- Cita de: acidboysgp en 17/03/08, 13:34:35 pm ---Hombre. Yo lo tengo claro. Una cosa es estudiar con el único fin de, como dice Acida, enriquecerte personalmente, crecer, culturizarte y demas, y otra cosa es estudiar con el objetivo del dia de mañana poder gracias a eso tener un trabajo en condiciones. Visto como esta la vida, es mas util lo segundo. Yo preferiria tener un trabajo digno, estable y bien pagado, que haber estudiado mucho para luego no tener lo primero que he dicho y estar a disgusto en algun sitio (no olvidemos que trabajar es para toda la jodida vida). Asi que es un dilema. Aunque siempre puedes estudiar y trabajar. --- Fin de la cita --- uff nose currar y estudiar mala combinacion dependiendo de los horarios todooo |
| acidboysgp:
Ya, pero bueno, es una posibilidad. |
| XmC:
--- Cita de: DjMonty en 15/03/08, 21:03:31 pm --- --- Cita de: XmC en 14/03/08, 17:47:58 pm --- --- Cita de: DjMonty en 14/03/08, 14:43:40 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 14/03/08, 14:32:05 pm ---recuerdo una vez, en un examen de musica.... que la profe era un poco lerda, estabamso todos hablando normal, preguntando la primera la segunda, tal que cual, y eso que la profe estaba tocando la guitarra en medio del examen... y eso que digo yo olle la 6 que es? y para de tocar la guitarra la profe.... me mira.... y dice (nunca me olvidare de esa frase)"Feia molt de temps que no tocaba la guitarra" y sigue tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue algo tremendo xD --- Fin de la cita --- jajajaj te acojonarias eh? jajaj por cierto eso significa hacia mucho tiempo k no tocaba la guitarra o algo asi? --- Fin de la cita --- si, sifnifica eso xDD hoy me he llevao el discman y me he llevao tambien el 100% metralla vol. 2 y me he puesto a escucharlo en todas las clases xD el mp3 me lo habian confiscao y hoy antes de salir me lo han dao xDD --- Fin de la cita --- jajaja te tenias que haber llevao los altavoces y os montais el fieston en clase aunque es un poco arriesgado te lo digo yo jajaja --- Fin de la cita --- una vez lo hice, pero con el mp3 xD puse el flying free version 2007 con los altavoces de un colega, de esos que venden con las revistas k van a pilas, pero el maestro me kito el mp3 por eso me lleve el discman xD pero ya se lo dieron a mi padre el mp3, ahora un dia aver si puede algun amigo llevarse los altavoces del ordena, porque como alli hay enchufes.... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |