Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (73/93) > >>
acidboysgp:
Hombre. Yo lo tengo claro. Una cosa es estudiar con el único fin de, como dice Acida, enriquecerte personalmente, crecer, culturizarte y demas, y otra cosa es estudiar con el objetivo del dia de mañana poder gracias a eso tener un trabajo en condiciones. Visto como esta la vida, es mas util lo segundo. Yo preferiria tener un trabajo digno, estable y bien pagado, que haber estudiado mucho para luego no tener lo primero que he dicho y estar a disgusto en algun sitio (no olvidemos que trabajar es para toda la jodida vida). Asi que es un dilema. Aunque siempre puedes estudiar y trabajar.
aCiDa:
Sí... eso está claro!
Macarr0N:

--- Cita de: acidboysgp en 17/03/08, 13:34:35 pm ---Hombre. Yo lo tengo claro. Una cosa es estudiar con el único fin de, como dice Acida, enriquecerte personalmente, crecer, culturizarte y demas, y otra cosa es estudiar con el objetivo del dia de mañana poder gracias a eso tener un trabajo en condiciones. Visto como esta la vida, es mas util lo segundo. Yo preferiria tener un trabajo digno, estable y bien pagado, que haber estudiado mucho para luego no tener lo primero que he dicho y estar a disgusto en algun sitio (no olvidemos que trabajar es para toda la jodida vida). Asi que es un dilema. Aunque siempre puedes estudiar y trabajar.

--- Fin de la cita ---

uff nose currar y estudiar mala combinacion dependiendo de los horarios todooo
acidboysgp:
Ya, pero bueno, es una posibilidad.

XmC:

--- Cita de: DjMonty en 15/03/08, 21:03:31 pm ---
--- Cita de: XmC en 14/03/08, 17:47:58 pm ---
--- Cita de: DjMonty en 14/03/08, 14:43:40 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 14/03/08, 14:32:05 pm ---recuerdo una vez, en un examen de musica.... que la profe era un poco lerda, estabamso todos hablando normal, preguntando la primera la segunda, tal que cual, y eso que la profe estaba tocando la guitarra en medio del examen... y eso que digo yo olle la 6 que es? y para de tocar la guitarra la profe.... me mira.... y dice  (nunca me olvidare de esa frase)"Feia molt de temps que no tocaba la guitarra" y sigue tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue algo tremendo xD

--- Fin de la cita ---

jajajaj te acojonarias eh? jajaj por cierto eso significa hacia mucho tiempo k no tocaba la guitarra o algo asi?

--- Fin de la cita ---
si, sifnifica eso xDD hoy me he llevao el discman y me he llevao tambien el 100% metralla vol. 2 y me he puesto a escucharlo en todas las clases xD el mp3 me lo habian confiscao y hoy antes de salir me lo han dao xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja te tenias que haber llevao los altavoces  y os montais el fieston en clase
aunque es un poco arriesgado te lo digo yo jajaja

--- Fin de la cita ---
una vez lo hice, pero con el mp3 xD puse el flying free version 2007 con los altavoces de un colega, de esos que venden con las revistas k van a pilas, pero el maestro me kito el mp3 por eso me lleve el discman xD pero ya se lo dieron a mi padre el mp3, ahora un dia aver si puede algun amigo llevarse los altavoces del ordena, porque como alli hay enchufes.... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa