| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (77/93) > >> |
| KBRA:
ostia havia un oen mi clase q siemrpe sudaba de todo iva a case y se ponia a leer libros a su puta bola XD y de vez en cuando se levantaba en mitad d clase iva a la papelera, escupia, y se volvia a sentar, muy de locos XD |
| Dj Klave:
3º ESO: en clase de gimnasia, al terminar de ducharnos, el tipico compañero de clase que era un presumido y se echaba todo el pote de desodorante despuesde salir de la ducha.....voy yo con mi desodorante y el mechero y hice de soplete sin verlo a el salir ;D TOTAL----empezó a arder el tio :D quemaduras de 3r grado xD. Tuve suerte y no me expulsaron. Sólo redactar una carta pidiendo disculpas a sus padres. EGB. Colegio gaudí. Nos dedicábamos en la hora del patio a escaparnos e ir a las vias del tren y tirarles piedras al comboy. Tmb habia un bagabundo que vivia en una xabola (eso en sarrià...si si ::)) al lado de las vias) nos hicimos amigo de él. Luego tmb le acabamos tirando piedras a él xD. Me acuerdo que se defendia con una escopeta que logré quitársela sin que se diera cuenta jajaj (de valines). Lo mejor: FILLS DE PUTA!!!! (cuando impactaban las piedras en su tejado de uralita) :laugh: También en este mismo colegio nos haciamos los muertos en la calle. Concretamente en la calle Anglí. Ya en el Montserrat Guinardó me dedicaba a enifar rayas de tiza :-[ sin resultado alucinógeno alguno. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj Klave en 21/03/08, 20:50:26 pm ---3º ESO: en clase de gimnasia, al terminar de ducharnos, el tipico compañero de clase que era un presumido y se echaba todo el pote de desodorante despuesde salir de la ducha.....voy yo con mi desodorante y el mechero y hice de soplete sin verlo a el salir ;D TOTAL----empezó a arder el tio :D quemaduras de 3r grado xD. Tuve suerte y no me expulsaron. Sólo redactar una carta pidiendo disculpas a sus padres. EGB. Colegio gaudí. Nos dedicábamos en la hora del patio a escaparnos e ir a las vias del tren y tirarles piedras al comboy. Tmb habia un bagabundo que vivia en una xabola (eso en sarrià...si si ::)) al lado de las vias) nos hicimos amigo de él. Luego tmb le acabamos tirando piedras a él xD. Me acuerdo que se defendia con una escopeta que logré quitársela sin que se diera cuenta jajaj (de valines). Lo mejor: FILLS DE PUTA!!!! (cuando impactaban las piedras en su tejado de uralita) :laugh: También en este mismo colegio nos haciamos los muertos en la calle. Concretamente en la calle Anglí. Ya en el Montserrat Guinardó me dedicaba a enifar rayas de tiza :-[ sin resultado alucinógeno alguno. --- Fin de la cita --- k kolgao xDDDD |
| DjMonty:
--- Cita de: Dj Klave en 21/03/08, 20:50:26 pm ---3º ESO: en clase de gimnasia, al terminar de ducharnos, el tipico compañero de clase que era un presumido y se echaba todo el pote de desodorante despuesde salir de la ducha.....voy yo con mi desodorante y el mechero y hice de soplete sin verlo a el salir ;D TOTAL----empezó a arder el tio :D quemaduras de 3r grado xD. Tuve suerte y no me expulsaron. Sólo redactar una carta pidiendo disculpas a sus padres. EGB. Colegio gaudí. Nos dedicábamos en la hora del patio a escaparnos e ir a las vias del tren y tirarles piedras al comboy. Tmb habia un bagabundo que vivia en una xabola (eso en sarrià...si si ::)) al lado de las vias) nos hicimos amigo de él. Luego tmb le acabamos tirando piedras a él xD. Me acuerdo que se defendia con una escopeta que logré quitársela sin que se diera cuenta jajaj (de valines). Lo mejor: FILLS DE PUTA!!!! (cuando impactaban las piedras en su tejado de uralita) :laugh: También en este mismo colegio nos haciamos los muertos en la calle. Concretamente en la calle Anglí. Ya en el Montserrat Guinardó me dedicaba a enifar rayas de tiza :-[ sin resultado alucinógeno alguno. --- Fin de la cita --- jajaj k loko!! en mi clase habia uno k esnifaba tiza porke dice k le daba dolor de cabeza y asi se piraba a casa |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: DjMonty en 21/03/08, 21:10:02 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 21/03/08, 20:50:26 pm ---3º ESO: en clase de gimnasia, al terminar de ducharnos, el tipico compañero de clase que era un presumido y se echaba todo el pote de desodorante despuesde salir de la ducha.....voy yo con mi desodorante y el mechero y hice de soplete sin verlo a el salir ;D TOTAL----empezó a arder el tio :D quemaduras de 3r grado xD. Tuve suerte y no me expulsaron. Sólo redactar una carta pidiendo disculpas a sus padres. EGB. Colegio gaudí. Nos dedicábamos en la hora del patio a escaparnos e ir a las vias del tren y tirarles piedras al comboy. Tmb habia un bagabundo que vivia en una xabola (eso en sarrià...si si ::)) al lado de las vias) nos hicimos amigo de él. Luego tmb le acabamos tirando piedras a él xD. Me acuerdo que se defendia con una escopeta que logré quitársela sin que se diera cuenta jajaj (de valines). Lo mejor: FILLS DE PUTA!!!! (cuando impactaban las piedras en su tejado de uralita) :laugh: También en este mismo colegio nos haciamos los muertos en la calle. Concretamente en la calle Anglí. Ya en el Montserrat Guinardó me dedicaba a enifar rayas de tiza :-[ sin resultado alucinógeno alguno. --- Fin de la cita --- jajaj k loko!! en mi clase habia uno k esnifaba tiza porke dice k le daba dolor de cabeza y asi se piraba a casa --- Fin de la cita --- Vaya tela... :-X Yo es que siempre he sido muy buena y esas cosas no se me pasaban por la cabeza :-X Monty y no es más fácil mentir y decir que te duele la cabeza? xDD Escusa barata xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |