| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (66/93) > >> |
| DjMonty:
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/03/08, 20:29:55 pm ---me acordare toda mi vida , en 3r de ESO , un chico de etnia gitana hizo que se liaran 2 chicos o los apuñalaba alli mismo y no era broma , los 2 chicos se liaron...t morias de risa eso si ajaj eran 2 chicos con poco coificiente , me acuerod tambien , que a muchos alumnos no los dejaban entrar a clase por la peste que echaban , ya que algunos ni tenian duchas en sus casas --- Fin de la cita --- jajaja daria gusto verlos jajajja |
| Alberteleh:
jordi, estas seguro k no ibas a la carcel en vez del kole? xDDDDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/08, 14:25:29 pm ---A mi me echaron de clase a gritos por llamar borracho a un profesor, pero fue así de buen rollo, pero se lo tomó fatal xD --- Fin de la cita --- En donde estudie habia un profesor que le llamaba el fumeta por la pinta que tenia xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/03/08, 20:31:59 pm ---en vuestros colegios nadie se dedicava ala ora de cerrar , a sakear la impressora del colegio....Xd veias cada mediodia o tarde 10 borregos liandose a palos con la fotocopiadora para poder pillar ala salida del cole ejej --- Fin de la cita --- XDD esto me ha recordado una vez en FP que teniamos q imprimir unos trabajso y se acabo el papel, y nos fumos a consergeria, y alli no habia nadie, nos esperamos un raTO, y alli no apareciuo nadie, y al final entramos dentro y nos llevamos una caja de paquetes de 500 hojas, dejamos un paquete de 500 en clase y los demas nos los repartimos XDDDDD |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Alberteleh en 13/03/08, 21:12:21 pm ---jordi, estas seguro k no ibas a la carcel en vez del kole? xDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre carcel no porque alli todo el mundo hacia lo que queria jajaja no habia control , i a todos nos daban la eso ee , ami me la pusieron con notable ejej i luego en batchiller nos enseñaban a leer , multiplicar i todo eso ejej , muchas cosas de las que no me acuerdo yo , pero era cada espectaculo cada dia , las campanas las haciamos en el instituto de al lado , que estava megarebentado ejej cm el ospital del torax de aqui pero en insituto ejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |