Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (65/93) > >>
djneme:
en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD
KBRA:
q grande cuando se le hacia puente al tonto del cole en el patio ahi con patadas codazos y de todo xD era la muerte :/ ahora q? ahora salen amarikonaos joder XD

bullidas FAN (L)
DjMonty:

--- Cita de: djneme en 13/03/08, 16:49:13 pm ---en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja nosotros lo haciamos con los tornillos de las mesas, quitabamos los tornillos a las mesas y los clavabamos en el techo, eso si que se clavava bien y me parece que aun estaran ahi jajajaj
Jordi_Pont:
me acordare toda mi vida , en 3r de ESO , un chico de etnia gitana hizo que se liaran 2 chicos o los apuñalaba alli mismo y no era broma , los 2 chicos se liaron...t morias de risa eso si ajaj eran 2 chicos con poco coificiente , me acuerod tambien , que a muchos alumnos no los dejaban entrar a clase por la peste que echaban , ya que algunos ni tenian duchas en sus casas
Jordi_Pont:
en vuestros colegios nadie se dedicava ala ora de cerrar , a sakear la impressora del colegio....Xd veias cada mediodia o tarde 10 borregos liandose a palos con la fotocopiadora para poder pillar ala salida del cole ejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa