| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (64/93) > >> |
| Lando:
ese hombre es mi idolo xD |
| DjMonty:
--- Cita de: XmC en 13/03/08, 15:38:51 pm --- --- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 15:33:09 pm ---En mi instituto en 4 de eso me parece que fue el profesor se cabreo mucho con un alumno solo porke se llevava mal con el y le dijo todo cabreao coje la puerta y vete y cuando veas al jefe de estudios le explicas lo k a pasado, u el alumno se levanto se fue hacia la puerta saco la puerta de las visagras y se fue con la puerta al despacho del jefe de estudios, se lio una buena jaja --- Fin de la cita --- lol xD ese las expresiones se las toma al pie de la letra o que? --- Fin de la cita --- no que va! despues habalndo con el dijo que lo hizo para tocar los huevos al profesor, ya que el profesor se los tocaba todos dias, el caso que el jefe de estudios no le hecho bronca ni nada solo hablaron la situacion y vale |
| ZUEN:
--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 15:33:09 pm ---En mi instituto en 4 de eso me parece que fue el profesor se cabreo mucho con un alumno solo porke se llevava mal con el y le dijo todo cabreao coje la puerta y vete y cuando veas al jefe de estudios le explicas lo k a pasado, u el alumno se levanto se fue hacia la puerta saco la puerta de las visagras y se fue con la puerta al despacho del jefe de estudios, se lio una buena jaja --- Fin de la cita --- k grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| Darknes:
--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 15:33:09 pm ---En mi instituto en 4 de eso me parece que fue el profesor se cabreo mucho con un alumno solo porke se llevava mal con el y le dijo todo cabreao coje la puerta y vete y cuando veas al jefe de estudios le explicas lo k a pasado, u el alumno se levanto se fue hacia la puerta saco la puerta de las visagras y se fue con la puerta al despacho del jefe de estudios, se lio una buena jaja --- Fin de la cita --- eso m a recordao k l año pasado, una puerta no se abrio al acabar l recreo, y no abia ningun maestro cerca, y un tio cogio carrerilla, le pego un cabezazo y se cargo la puerta a la primera xd :D |
| KBRA:
--- Cita de: Dj LaNdO en 13/03/08, 15:42:39 pm ---ese hombre es mi idolo xD --- Fin de la cita --- es el nuevo 11811 XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |