| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (63/93) > >> |
| Darknes:
sk ay gente para todo, en mi instituto al d religion se l puede decir en su cara "maestro stas loko" pero si s lo dices a otro t puede exar |
| Darknes:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 13/03/08, 14:32:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/08, 14:25:29 pm ---A mi me echaron de clase a gritos por llamar borracho a un profesor, pero fue así de buen rollo, pero se lo tomó fatal xD --- Fin de la cita --- pues ami profesora d lengua un amigo mio la amenaza diciendo k tiene contratado a un sicario para k se ocupe de ella y no se lo toma a mal --- Fin de la cita --- a eso m referia :D |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Darknes en 13/03/08, 14:33:09 pm ---sk ay gente para todo, en mi instituto al d religion se l puede decir en su cara "maestro stas loko" pero si s lo dices a otro t puede exar --- Fin de la cita --- menos en primero k decia al ruben:"ruben ,vete fuera d mi clase" siempre k le decia algo asi |
| DjMonty:
En mi instituto en 4 de eso me parece que fue el profesor se cabreo mucho con un alumno solo porke se llevava mal con el y le dijo todo cabreao coje la puerta y vete y cuando veas al jefe de estudios le explicas lo k a pasado, u el alumno se levanto se fue hacia la puerta saco la puerta de las visagras y se fue con la puerta al despacho del jefe de estudios, se lio una buena jaja |
| XmC:
--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 15:33:09 pm ---En mi instituto en 4 de eso me parece que fue el profesor se cabreo mucho con un alumno solo porke se llevava mal con el y le dijo todo cabreao coje la puerta y vete y cuando veas al jefe de estudios le explicas lo k a pasado, u el alumno se levanto se fue hacia la puerta saco la puerta de las visagras y se fue con la puerta al despacho del jefe de estudios, se lio una buena jaja --- Fin de la cita --- lol xD ese las expresiones se las toma al pie de la letra o que? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |