Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (67/93) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 21:40:45 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/03/08, 20:31:59 pm ---en vuestros colegios nadie se dedicava ala ora de cerrar , a sakear la impressora del colegio....Xd veias cada mediodia o tarde 10 borregos liandose a palos con la fotocopiadora para poder pillar ala salida del cole ejej

--- Fin de la cita ---

XDD esto me ha recordado una vez en FP que teniamos q imprimir unos trabajso y se acabo el papel, y nos fumos a consergeria, y alli no habia nadie, nos esperamos un raTO, y alli no apareciuo nadie, y al final entramos dentro y nos llevamos una caja de paquetes de 500 hojas, dejamos un paquete de 500 en clase y los demas nos los repartimos XDDDDD

--- Fin de la cita ---
en la consejeria de mi insti estava fidel castro i la señorita olivia de popeye xDDDDDDDDDDDDDDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 19:42:22 pm ---
--- Cita de: djneme en 13/03/08, 16:49:13 pm ---en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja nosotros lo haciamos con los tornillos de las mesas, quitabamos los tornillos a las mesas y los clavabamos en el techo, eso si que se clavava bien y me parece que aun estaran ahi jajajaj

--- Fin de la cita ---

yo lo de kitar tornillos lo habia hecho tb en primero de eso XD molaba por que habia unas mesas raras q en vez d tener atornillado el hierro tenia atornillada una grapa de plastico a la mesa, y si salabas todas las d un lado se podia levantar dl otro rollo mesa d dibujjo xDDDDD
DjMonty:

--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 21:43:06 pm ---
--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 19:42:22 pm ---
--- Cita de: djneme en 13/03/08, 16:49:13 pm ---en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja nosotros lo haciamos con los tornillos de las mesas, quitabamos los tornillos a las mesas y los clavabamos en el techo, eso si que se clavava bien y me parece que aun estaran ahi jajajaj

--- Fin de la cita ---

yo lo de kitar tornillos lo habia hecho tb en primero de eso XD molaba por que habia unas mesas raras q en vez d tener atornillado el hierro tenia atornillada una grapa de plastico a la mesa, y si salabas todas las d un lado se podia levantar dl otro rollo mesa d dibujjo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaj es verdad, nosotros los quitabamos dando golpes a la mesa hasta k hiban soltando por si mismos un poco bruto pero no teniamos material adecuado jajajaj
david_makinero_bcn:
yo era mas sofisticado xD en la mochila llevaba un destornillador plano y otro estrella xD
DjMonty:

--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 23:26:01 pm ---yo era mas sofisticado xD en la mochila llevaba un destornillador plano y otro estrella xD

--- Fin de la cita ---

jajaj hibas preparado ya
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa