Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (55/93) > >>
JaVi Dj:
Estamso pensando jaja encra aens keden un parell de mesosss! xDD

pero de momento bombas fetidas por todas las klases i pasillos... (sobretodo en la sala de profesores), el findesemana a pintar el instituto como no.. (eso lo hacemos muchas veces pero esta vez sera brutal) xDDD
Los profesores kabrones.. ke vengan kaminando al insti xk sus vehiculos peligran... etc..

Para cabrones nosotros tss..

Tu ves normal ke una profesora ke no es ni me da klases ami ya me ponga una falta grave ( a la 3a falta expulsion durante 1 semana )
por suvirme a 1 muro? xDDDD

El año pasado reventamos 1 bater i le pegamso fuego a 1 mesa i no nos dijeron ni la mitad... pss

nik0_:
Alguna cosiya asi... que macuerde.... xD

Quitar las baldosas de la pared y apilarlas en la mesa de la "profa" fue una de las mas "elaboradas"... estubimos casi media hora para hacerlo xD Como nos dejaron castigaos sin bajar al patio, nos vengamos de esa forma xD

Es una gilipoyez pero weno... nos lo pasamos bien desnudando la pared xD
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, lo de rebentar váteres y quemar mesas tampoco es que esté muy bien  ::)
JaVi Dj:
mmm lo ek mola es hacer barricadaaa! todas als emsas de la clase kontra la puerta para ke la profe no entre xDDDDDD

I antes... kuando mi insti molaba... te echavan de klase i tenias k ir a 1 banco ke estava dodne la recepcion... i nos juntavamos 6 o 7 personas i nos ivamos por ai a liarla xDD

A principios de este curso un amigo i yo haciendo el jilipolla snos cargamos la puetra de emergencia dl gimnasio.. i para ke no nos pillaran fuimos al taller de tecno pillamo material necesario i hizimos 1 chapuza para arreglarlo xDDD
Nadie se entero 8)
Macarr0N:
nosotros por ekivocacion kemamos las cortinas del teatro del cole xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa