Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (54/93) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: JaVi Dj en 11/03/08, 23:12:33 pm ---Yo el año ke viene me voy de este insti si no me han echado antes.. ke los kabrones estos ya me tienen clinchao xDDDD

--- Fin de la cita ---
porque que has hecho?
JaVi Dj:
Es todo en general... el año pasado i el otro la liavamos muchisimo mas... pero eramos tambien muchos mas jaja entonces no me kaia todo el marron ami..
este año además de que ya me tienen en el punto de mira... estoy practicamente solo (ya ke kasi todos mis amigos se piraron del insti) i a la minima ke lio ya van a por mi xDD
tienen ganas de ke me vaya en verdad. Pero tengo claro que el ultimo dia la liare mucho junto con los kolegas ke kedan ke tambien se iran xDD.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DjMonty en 11/03/08, 22:18:53 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 11/03/08, 22:11:43 pm ---pobre profe xD la segunda vez sobraba

--- Fin de la cita ---

ske con una vez solo no nos librabamos de ella

--- Fin de la cita ---

en verdad las profes de fol son raras xd por que la nuestra cuando nos acercabamos a su mesa a entregarle trabnajos empezaba "hay, no me acoseis, de uno en uno" XDDDDDDD
Elpadrino:

--- Cita de: JaVi Dj en 11/03/08, 23:50:28 pm ---Es todo en general... el año pasado i el otro la liavamos muchisimo mas... pero eramos tambien muchos mas jaja entonces no me kaia todo el marron ami..
este año además de que ya me tienen en el punto de mira... estoy practicamente solo (ya ke kasi todos mis amigos se piraron del insti) i a la minima ke lio ya van a por mi xDD
tienen ganas de ke me vaya en verdad. Pero tengo claro que el ultimo dia la liare mucho junto con los kolegas ke kedan ke tambien se iran xDD.

--- Fin de la cita ---
que hareis? Alguna putada al dire, a las instalaciones, profes?
david_makinero_bcn:
Yo a veces hacia saltar la corriente. Lo tenia todo regulado de una manera que en vez de saltar el general de nuestro taller de electricidad, saltaba el general de varios talleres de FP xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa