| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (53/93) > >> |
| DjMonty:
otra mas: 4º de eso: tocaba bajar al laboratorio de ciencias, 10 minutos para el recreo y la profesora tenia la mania de sacar su almuerzo encima de la mesa( nosotros pensabamos que era para decir que mira que almuerzo mas bueno me traigo) llaman a la profesora por megafonia que tenia una visita y nos dijo que cuando sonara la campana nos fueramos al recreo que no esperemos a que subiera ella k no sabia cuanto podia tardar, asi que hablando entre los amigos decidimos cojer un bote de azufre en polvo habrir el taperware del almuerzo de la profesora y hecharle azufre en las almondigas que llevava, cerramos el taperware y dejamos el bote de azufre cerrado al lado del taperware, y nos fuimos al recreo, suponemos que no se las comio y que capto el mensaje porque al siguiente dia de calse con ella ya no saco el almuerzo ni nombro esa palabra, y de salud no se le veia mala jajja |
| david_makinero_bcn:
pobre profe xD la segunda vez sobraba |
| DjMonty:
--- Cita de: Jordi_Pont en 02/03/08, 22:40:42 pm ---yo me acuerdo de un xico subido en la porteria boca abajo se cayo y se quedo en coma..por suerte al cabo de la semana volvio en si y lleva 1 vida normal....habia cada istoria ala ora del recreo , compañeros de la misma clase incluso amigos se apuñalaban jugando...profesores exandonos gas del extintor...deben de hacer clase...batallas campales al entrar y salir del insituto...siempre recordare mi compañera de asiento apuñalandose para salir de clase..vamos no podia decir kiero ir al lavavo o ke ejeje en primaria me acuerdo que un xico de los mayores cuando aun havia octavo ( lo que el abia repetido 4 cursos ya por lo menos era el mayor cn diferencia ajaj ) dijo que habia una bomba en el tejado i se suspendieron las clases i todo xD --- Fin de la cita --- en mi colegio se subio uno a la porteria y se rajo los huevos con los ganchos de sujetar las redes de la porteria, la operacion fue sencilla coserle los huevos jajaja |
| DjMonty:
--- Cita de: David_Makinero en 11/03/08, 22:11:43 pm ---pobre profe xD la segunda vez sobraba --- Fin de la cita --- ske con una vez solo no nos librabamos de ella |
| JaVi Dj:
Yo el año ke viene me voy de este insti si no me han echado antes.. ke los kabrones estos ya me tienen clinchao xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |