Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (53/93) > >>
DjMonty:
otra mas:

4º de eso: tocaba bajar al laboratorio de ciencias, 10 minutos para el recreo y la profesora tenia la mania de sacar su almuerzo encima de la mesa( nosotros pensabamos que era para decir que mira que almuerzo mas bueno me traigo)
llaman a la profesora por megafonia que tenia una visita y nos dijo que cuando sonara la campana nos fueramos al recreo que no esperemos a que subiera ella k no sabia cuanto podia tardar, asi que hablando entre los amigos decidimos cojer un bote de azufre en polvo habrir el taperware del almuerzo de la profesora y hecharle azufre en las almondigas que llevava, cerramos el taperware y dejamos el bote de azufre cerrado al lado del taperware, y nos fuimos al recreo, suponemos que no se las comio y que capto el mensaje porque al siguiente dia de calse con ella ya no saco el almuerzo ni nombro esa palabra, y de salud no se le veia mala jajja
david_makinero_bcn:
pobre profe xD la segunda vez sobraba
DjMonty:

--- Cita de: Jordi_Pont en 02/03/08, 22:40:42 pm ---yo me acuerdo de un xico subido en la porteria boca abajo se cayo y se quedo en coma..por suerte al cabo de la semana volvio en si y lleva 1 vida normal....habia cada istoria ala ora del recreo , compañeros de la misma clase incluso amigos se apuñalaban jugando...profesores exandonos gas del extintor...deben de hacer clase...batallas campales al entrar y salir del insituto...siempre recordare mi compañera de asiento apuñalandose para salir de clase..vamos no podia decir kiero ir al lavavo o ke ejeje en primaria me acuerdo que un xico de los mayores cuando aun havia octavo ( lo que el abia repetido 4 cursos ya por lo menos era el mayor cn diferencia ajaj ) dijo que habia una bomba en el tejado i se suspendieron las clases i todo xD

--- Fin de la cita ---

en mi colegio se subio uno a la porteria y se rajo los huevos con los ganchos de sujetar las redes de la porteria, la operacion fue sencilla coserle los huevos jajaja
DjMonty:

--- Cita de: David_Makinero en 11/03/08, 22:11:43 pm ---pobre profe xD la segunda vez sobraba

--- Fin de la cita ---

ske con una vez solo no nos librabamos de ella
JaVi Dj:
Yo el año ke viene me voy de este insti si no me han echado antes.. ke los kabrones estos ya me tienen clinchao xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa