Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (52/93) > >>
XmC:
en mi insti? queva xD y zuen, esque si vieras como va... para que te hagas una idea se parece al kike de los hombres de paco pero con el pelo blanco y a lo 11811 xD sera como en el anuncio... su idolo xD lo que si se de mi insti es que hace muchos años un alumno le pego un tortazo a la cara a una profesora, que nos lo conto, pero de pistolas nada tio como mucho la gente se lleva navajas para bacilar... yo no me llevaria una ni loco xD
DjMonty:
 colegio salesianos-la almunia- zaragoza

fp1: acababamos de subir del taller y un amigo mio me enseña un tubo de pegamento transparente inflamable, yo le pregunte k para k cojones queria eso, el me dijo que no perdiera ojo. Todos ya sentados esperando a la profesora que nos daba administracion y gestion de la pequeñ ay mediana empresa y veo que mi amigo empieza a echar pegamento por el pasillo que queda entre mesa y mesa y despues se sienta dejando en el pasillo un hilo de pegamento( el se sentaba en la ultima fila), viene la profesora y empieza a explicar el temario que tocaba ese dia, la profesora solia explicar andando entre las mesas y cuando veo que entra en el pasillo del "pegamento" y cuando le faltaban 2 mesas por acabar el pasillo mi amigo prendio fuego el pegamento con un mechero( eso prende como la gasolina) y la profesora que vio que le pasaba una linea de fuego entre las piernas empezo a saltar y a gritar tirando a los compañeros que estaban sentados cerca de ella.

a mi amigo lo echaron 2 semanas y eso que la profesora no sufrio kemaduras jajaja
david_makinero_bcn:
eso d la linea de fuego es lo mas mortal q he leido en trodo el hilo xD
DjMonty:

--- Cita de: David_Makinero en 11/03/08, 21:28:34 pm ---eso d la linea de fuego es lo mas mortal q he leido en trodo el hilo xD

--- Fin de la cita ---

pues ahi va otra:

2ºfp: clase de FOL(formacion y orientacion laboral) el dia anterior la profesora que acababa de salir de una mini depresion  nos mando de "castigo" un trabajo sobre el tema que hibamos a empezar, no contaba para nota pero si no lo hacias te suspendia la evualacion, ninguno lo llevo hecho y un colega que tiene cada ocurrencia k pake partio una pastilla efervescente(eso nos dijo a nosotros)  por la mitad y se la guardo, entro la porfesora y pidio los trabajos y como e dicho antes nadie lo tenia hecho y como no podia suspender la evualacion a toda clase pues nos dejo la ora para hacerlo y el que no hiciera lo correspondiente para ella en una hora pues le suspenderia la evualacion. cuando nos pusimos a trabajar en el tema mi amigo se metio media pastilla a la boca, y de repente vimos que le empezaba a salir espuma por la boca y se tiro al suelo como si le dieran ataques epilepticos, la profesora al verlo no supo como reaccionar y se fue corriendo a llamar al jefe de estudios para k lo viera y llamara si veia conveniente a un medico, cuando se fue mi amigo se limpio la boca y se sento a trabajar, cuando vino la profesora todo sofocada con el jefe de estudios se quedo extrañada y se acerco al pupitre del mi amigo y le dijo pero ati no te estaba dando un atake?
cualquier otro se hubiera acojonao y hubiera cantao pero mi amigo dijo k habia estado todo el rato trabajando y k no sabia d edonde se habia sacado eso, al ver los huevos k echaba mi amigo toda la clase dabamos la razon a mi amigo y el jefe de estudios se fue y la profesora se sento en su mesa toda extrañada, cuando a los 5 minutos la misma operacion l aotra media pastilla a la boca y al suelo, la profesora se levanto rapido y se acerco rapidamente a ver que le pasaba a mi amigo porke no acababa de creerselo pero al final salio corriendo otra vez a buscar al jefe de estudios, y mi amigo se volvio a limpiar y se sento a trabajar, a esto llego el jefe de estudios con la profesora y al ver k mi amigo estaba sentado en su sitio se hecho a llorar y como el profesor sabia k acababa de salir de una mini depresion pues se fue a hablar con ella. al siguiente dia k teniamos clase de fol vino otra profesora y dijo que era la sustituta temporal y que la anterior profesora tenia depresiones pero los que arobamos y nos fuimos a practicas ya no la vimos. jajaj por cierto la sustituta estaba de toma pan y moja
KBRA:
q grande  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa