Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (56/93) > >>
XmC:

--- Cita de: Macarr0N en 12/03/08, 02:09:01 am ---nosotros por ekivocacion kemamos las cortinas del teatro del cole xddd

--- Fin de la cita ---
despues deciis de mi maestro de matematicas ¬¬ pd: mando este mensaje desde  clase de naturales xDD
Macarr0N:
dale recuerdos al profe

oye yo cuando hacia naturales no tenia un Pc delante  :'(

en que se ha convertido esto !  xDD
DjMonty:

--- Cita de: David_Makinero en 11/03/08, 23:55:05 pm ---
--- Cita de: DjMonty en 11/03/08, 22:18:53 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 11/03/08, 22:11:43 pm ---pobre profe xD la segunda vez sobraba

--- Fin de la cita ---

ske con una vez solo no nos librabamos de ella

--- Fin de la cita ---

en verdad las profes de fol son raras xd por que la nuestra cuando nos acercabamos a su mesa a entregarle trabnajos empezaba "hay, no me acoseis, de uno en uno" XDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

debe ser la propia asignatura que las deja tontas perdidas
DjMonty:

--- Cita de: JaVi Dj en 12/03/08, 00:12:58 am ---Estamso pensando jaja encra aens keden un parell de mesosss! xDD

pero de momento bombas fetidas por todas las klases i pasillos... (sobretodo en la sala de profesores), el findesemana a pintar el instituto como no.. (eso lo hacemos muchas veces pero esta vez sera brutal) xDDD
Los profesores kabrones.. ke vengan kaminando al insti xk sus vehiculos peligran... etc..

Para cabrones nosotros tss..

Tu ves normal ke una profesora ke no es ni me da klases ami ya me ponga una falta grave ( a la 3a falta expulsion durante 1 semana )
por suvirme a 1 muro? xDDDD

El año pasado reventamos 1 bater i le pegamso fuego a 1 mesa i no nos dijeron ni la mitad... pss

--- Fin de la cita ---

un conocido mio no queria seguir estudiando mas y se queria poner a currar y como sus padres querian que acabara la eso por lo menos pues hizo que le hecharan del colegio dejando al jefe de estudios encerrado en un cuarto de 2 metros cuadrados que ademas estaba bajo tierra el cuarto que aunque te pusieras a pinchar en ese cuarto dificilmente lo oirian por el instituto donde guardaban las escobas y fregonas, era un viernes a ultima hora mi amigo pasaba por el pasillo cuando vio que el jefe de estudios se metia al cuarto de las fragonas y no se lo penso 2 veces, le empujo y le encerro dentro atrancando la puerta desde fuera, y se subio a cdar la ultima hora de clase y despues se fue a casa,el lunes siguiente lo llamo el director y llamo a sus padres tambien y lo expulsaron de por vida, mi amigo me conto que el jefe de estudios estuvo encerrado ahi hasta las 7 y media de la tarde que es cuando iba e conserje a limpiar el instituto jajajaja asi que ya sabes si quieeres que te expulsen
XmC:

--- Cita de: Macarr0N en 12/03/08, 12:49:35 pm ---dale recuerdos al profe

oye yo cuando hacia naturales no tenia un Pc delante  :'(

en que se ha convertido esto !  xDD

--- Fin de la cita ---
no lo he podio leer en clase xD me habian pillao con el pc encendido, yo tengo el ordenador en clase porque en mi insti todas la clases tienen ordenadores xD pero con linux, y lo de los recuerdos ya se los dare de tu parte el viernes xD pd: que le digo maestra o maestro? xD porque era un tio pero ahora es una tia xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa