| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (35/93) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 14:45:30 pm ---_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- vale! ara ya lo tengo claro!! sigen aciendo de eso ee xDDD |
| Lando:
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 14:47:12 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 14:45:30 pm ---_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- vale! ara ya lo tengo claro!! sigen aciendo de eso ee xDDD --- Fin de la cita --- aun siguen haciendo? XD que grande tendre que comprar y recordar viejos tiempos xD |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 14:53:27 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 14:47:12 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 14:45:30 pm ---_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- vale! ara ya lo tengo claro!! sigen aciendo de eso ee xDDD --- Fin de la cita --- aun siguen haciendo? XD que grande tendre que comprar y recordar viejos tiempos xD --- Fin de la cita --- Siii!! jjajjaja hace poco lo vi en la tienda de chucess xDDD |
| KBRA:
xq los profes de dibujo son siempre unos persons? |
| _MORE_:
--- Cita de: KBRA en 27/02/08, 15:01:55 pm ---xq los profes de dibujo son siempre unos persons? --- Fin de la cita --- xDD que hacia el tuyoo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |