Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (35/93) > >>
_MORE_:

--- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 14:45:30 pm ---_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

vale! ara ya lo tengo claro!!
sigen aciendo de eso ee xDDD
Lando:

--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 14:47:12 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 14:45:30 pm ---_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aun siguen haciendo? XD que grande tendre que comprar y recordar viejos tiempos xD
_MORE_:

--- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 14:53:27 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 14:47:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aun siguen haciendo? XD que grande tendre que comprar y recordar viejos tiempos xD

--- Fin de la cita ---

Siii!! jjajjaja hace poco lo vi en la tienda de chucess xDDD
KBRA:
xq los profes de dibujo son siempre unos persons?
_MORE_:

--- Cita de: KBRA en 27/02/08, 15:01:55 pm ---xq los profes de dibujo son siempre unos persons?

--- Fin de la cita ---

xDD que hacia el tuyoo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa