| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (36/93) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 15:04:46 pm --- --- Cita de: KBRA en 27/02/08, 15:01:55 pm ---xq los profes de dibujo son siempre unos persons? --- Fin de la cita --- xDD que hacia el tuyoo? --- Fin de la cita --- jajajajajaja es verdad mi profesora de dibujo era como ......esa k salio en el programa 'callejeros' k se pones bolsas de plastiko o de basura ... pues iwal de loka xDDDDDDD lando jajaj tngo k rekordar algunas anecdotas ... xo vaya k de risas nos exabamos xDD |
| Lando:
ya ves xD con el gerard, menudas xDDDDDDD recuerdo cuando me lleve a una tia a fumar petardos para ligarmela y tu salias de clase me decias que cabron el lando ay tu no las emborraxas tu las emporras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| Dj.RuLy:
jajajaja de eso no makuerdo,con la k si se liaba era cn la morena akella k tmb lo era d epiel k se llamaba jessica no? todo el cole keria rabo cn esa y tu tmb no nos engañemos xD |
| Lando:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/02/08, 15:44:21 pm ---jajajaja de eso no makuerdo,con la k si se liaba era cn la morena akella k tmb lo era d epiel k se llamaba jessica no? todo el cole keria rabo cn esa y tu tmb no nos engañemos xD --- Fin de la cita --- no pillo muy bien lo ultimo k keria rabo con esa, suena a que queria su rabo y que era rollo amor, mas bien seria todo el mundo queria xoxete de esa, y entonces me incluiria y es mas, te diria, cuando el lando no queria xoxo con alguna :P? XD Ya ves la morenaza esa.... la amiga de la miriam! XD la fumeta!!!! menudas fumadas me e pegado con la miriam.... que estaba tu colega el alan, el camaron no era o algo asi? me encontre al isaac en el mcdonals de montigala, iva con la parienta y me dice quien es ese, y le digo un pelao que me a pedido un euro xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| CeSaR:
--- Cita de: KBRA en 27/02/08, 15:01:55 pm ---xq los profes de dibujo son siempre unos persons? --- Fin de la cita --- Ostia, tuve una profesora de dibujo, que ademas era de mi pueblo, que se iba al baño cada dos por tres, y una vez volvio con medio metro papel pegado al culo del pantalon xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |