| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (34/93) > >> |
| Jordi_Pont:
yo y todo el insituto en el recividor enganxabamos las gelatinas en el techo , dejabamos la punta y al aire ejeje habia millones ejej |
| _MORE_:
--- Cita de: Macarr0N en 27/02/08, 14:35:54 pm ---"... bien niños , hoy aprtrn gbdgederemos a dibugrbgrjar un TriaNguLo ekilatrwrero ... " jajaja ahi el tio con toda la peste a vino --- Fin de la cita --- xDD como lo sabes... xD |
| CeSaR:
xD mi local ai una zona del techo q esta lleno de gelatinas xD Nosotros en los porches del patio echabamos japos al techo pa q se kedase la flema colgando, aciamos pasillo ai mirando aber si le kaia a los q pasaban por medio, nos exabamos muxas risas, cuando le caia a alguien era lo maximo xD |
| Macarr0N:
nosotros blandiblú no , pero bolas de papel higienico si , parecian estalactitas de esas xDDD tambien recuerdo cuando ibamos a 6o de EGB que ya eramos los " mas grandes del cole " , cojiamos y alos pekeños chutabamos balonazos para tirarles el bocadiyo que llevaban en la mano , era mortal ver volando bocadiyos cad 2 x 3 xDDDDDD |
| Lando:
_More_ es blandibu!!! que no me salia el nombre jajajaja y es que aparte de tirar todo tiraron primero caxitos pekeñitos xD ke pasa ruly!!! cuentate alguna perro xD nos examso unas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |