Miscelánea > DEPORTES
Pillada a JJ Santos
<< < (4/6) > >>
okusi:
Jajajaja ya lo he visto, les faltan unos petas i unas medianas...

Quin vocabulari tu! xd
djpastor:
En el telenoticias jamás le he oido la frase: "Vaya baño han dado al madrid", para que se vea el objetivismo de las noticias. En directo siempre dirá: "No se mereció perder" XD.
^[PaTTy]^:
Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD
Dj Xory:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 09/02/08, 23:19:11 pm ---Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD

--- Fin de la cita ---

Y k? esa es la gracia de Montes xDD xk ver un partido con los coments de Tv3 o de Tv1 con la seleccion española es "soporifico"  :-X

Y me diras k JJ en tele 5 cuando han dado algun dia algun partido es un tio k retransmite y t transmita algo ::) es aburrido y monotono.

Ai profe profe xDD
rec_69:

--- Cita de: Dj Xory en 06/02/08, 20:34:06 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/02/08, 20:18:19 pm ---Tampoko hay pa tanto, ya ves tu del Montes solo dice eso de que ya parece a el , xq la verdad el Montes a veces pega cada cagada con el nombre de los jugadores, un dia en el partido del Madrid, la para Casillas y dice paradón de Cañizares. XDDD Y de lo otro bueno, suelta una buena retaila de tacos xo y quien no. Es gracioso el tema!!

--- Fin de la cita ---

Montes es un tio k sabe mas d futbol y baloncesto k nadie en este pais, x muxo k se ekivoke kon los nombres... xo vamos yo me lo pasaba teta viendo NBA cuando retransmitia con daimiel en el plus xD unas risas con sus motes, t hace mas ameno el ver el partido k kizas es un bodrio y el t lo ameniza sin duda....

P.D: lo de Casillas es verdad k lo llamaba Cañizare xk el sabado anterior habian hechau unod el Valencia y aun no habia cambiao el chip xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Hombre de basque si que sabe muchisimo, cuando estaba en el plus se disfrutaba mucho viendo la NBA, pero de futbol, no tiene ni puta idea la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa