| Miscelánea > DEPORTES |
| Pillada a JJ Santos |
| << < (5/6) > >> |
| bullfighter:
que buena la pillada xD y esto salió en antena o ha sido una putada de alguien? Lo que no sabia yo era que el JJ tenia el problema este en las piernas, que no camina bien, me he quedado pilladísimo al ver este video http://es.youtube.com/watch?v=0N8ozWxmneY&feature=related |
| HBlaster:
pekeña cojera? joer... si parece q tnga la pierna partia en 2 :S |
| HBlaster:
--- Cita de: davides en 10/02/08, 12:33:27 pm --- --- Cita de: HBlaster en 10/02/08, 11:54:17 am ---pekeña cojera? joer... si parece q tnga la pierna partia en 2 :S --- Fin de la cita --- creo no lo has acabado de leer bien --- Fin de la cita --- a q tu creias xD jeje sorry ;D |
| SoLDe:
si, tiene unos andaros al mas puro Fraga style xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj Xory en 10/02/08, 02:23:20 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 09/02/08, 23:19:11 pm ---Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD --- Fin de la cita --- Y k? esa es la gracia de Montes xDD xk ver un partido con los coments de Tv3 o de Tv1 con la seleccion española es "soporifico" :-X Y me diras k JJ en tele 5 cuando han dado algun dia algun partido es un tio k retransmite y t transmita algo ::) es aburrido y monotono. Ai profe profe xDD --- Fin de la cita --- Si yo no entro a debatir si es mejor o peor retransmitiendo, pk la verdad, no soy una experta en eso precisamente, lo úniko ke digo, es que no me estraña ke digan ke no ve mucho, pk lo ha demostrado hoy mismo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |