Miscelánea > DEPORTES
Pillada a JJ Santos
<< < (6/6)
daniperico:
jajaj flipa xD
Dj Xory:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/02/08, 19:26:42 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 10/02/08, 02:23:20 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 09/02/08, 23:19:11 pm ---Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD

--- Fin de la cita ---

Y k? esa es la gracia de Montes xDD xk ver un partido con los coments de Tv3 o de Tv1 con la seleccion española es "soporifico"  :-X

Y me diras k JJ en tele 5 cuando han dado algun dia algun partido es un tio k retransmite y t transmita algo ::) es aburrido y monotono.

Ai profe profe xDD

--- Fin de la cita ---

Si yo no entro a debatir si es mejor o peor retransmitiendo, pk la verdad, no soy una experta en eso precisamente, lo úniko ke digo, es que no me estraña ke digan ke no ve mucho, pk lo ha demostrado hoy mismo xD

--- Fin de la cita ---

Ya xo lo triste del video es eso, k entre los profesionales de un mismo medio se ataken asi sabes? xD

Lo de k era cojo yo ya lo sabia, ya k como bien comenta davides clemente se despacho agusto un dia en una rueda de prensa diciendo algo asi como: ami lo k diga el cojo ese de mierda mes =  (algo asi dijo) xDDDD y yo claro dije juer kien sera?  ::) y luego ya matizaron no se dnd k se trataba de JJ k en ese momento estaba en antena 3 aun.
DJGwenso:
aun me acuerdo del ultramail ke el mandé cuando hacia al primer toke en onda cero hace un par de años para defender al barça,buf k larguisimo era como me flipé

me presentó como DJGwetsno y dijo ke se lo leyó ke no me preocupara jaja,y transmitió mi indignacion,

si era la bomba al tio cada programa le mandaban un puñado de mails insultandole y los leia todos,yo y un amigo k oiamos el programa a menudo nos petabamos el culo k grande JJ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa