| Miscelánea > DEPORTES |
| Pillada a JJ Santos |
| << < (3/6) > >> |
| diablilla-xque-22:
Tampoko hay pa tanto, ya ves tu del Montes solo dice eso de que ya parece a el , xq la verdad el Montes a veces pega cada cagada con el nombre de los jugadores, un dia en el partido del Madrid, la para Casillas y dice paradón de Cañizares. XDDD Y de lo otro bueno, suelta una buena retaila de tacos xo y quien no. Es gracioso el tema!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/02/08, 20:18:19 pm ---Tampoko hay pa tanto, ya ves tu del Montes solo dice eso de que ya parece a el , xq la verdad el Montes a veces pega cada cagada con el nombre de los jugadores, un dia en el partido del Madrid, la para Casillas y dice paradón de Cañizares. XDDD Y de lo otro bueno, suelta una buena retaila de tacos xo y quien no. Es gracioso el tema!! --- Fin de la cita --- Montes es un tio k sabe mas d futbol y baloncesto k nadie en este pais, x muxo k se ekivoke kon los nombres... xo vamos yo me lo pasaba teta viendo NBA cuando retransmitia con daimiel en el plus xD unas risas con sus motes, t hace mas ameno el ver el partido k kizas es un bodrio y el t lo ameniza sin duda.... P.D: lo de Casillas es verdad k lo llamaba Cañizare xk el sabado anterior habian hechau unod el Valencia y aun no habia cambiao el chip xDDDDDDDDDDDD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Dj Xory en 06/02/08, 20:34:06 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/02/08, 20:18:19 pm ---Tampoko hay pa tanto, ya ves tu del Montes solo dice eso de que ya parece a el , xq la verdad el Montes a veces pega cada cagada con el nombre de los jugadores, un dia en el partido del Madrid, la para Casillas y dice paradón de Cañizares. XDDD Y de lo otro bueno, suelta una buena retaila de tacos xo y quien no. Es gracioso el tema!! --- Fin de la cita --- Montes es un tio k sabe mas d futbol y baloncesto k nadie en este pais, x muxo k se ekivoke kon los nombres... xo vamos yo me lo pasaba teta viendo NBA cuando retransmitia con daimiel en el plus xD unas risas con sus motes, t hace mas ameno el ver el partido k kizas es un bodrio y el t lo ameniza sin duda.... P.D: lo de Casillas es verdad k lo llamaba Cañizare xk el sabado anterior habian hechau unod el Valencia y aun no habia cambiao el chip xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si no lo digo como critica, a mi me mola el Montes, con sus paranoias y sus despistes es gracioso. Xo la verdad k a veces ya no es k se ekivoke de jugador del mismo ekipo, es k a lo mejor lo llama x el nombre de otro jugador que no es ni del ekipo!! Xo tiene su punto ;) |
| _Paskis_:
bokita santa... |
| Doctor Muerte:
No le falta razon. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |