Miscelánea > OFF-TOPIC
Nos alimentamos Bien?
<< < (12/15) > >>
Doctor Muerte:
eso de 10 o 5 es depende la complexion y de muchos factores. cuando eres niño o adolescente si es buena norma, pero de adulto no hace falta seguirla.
Yoyo Sg:

--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 02:51:13 am ---
--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:47:57 am ---
--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 02:37:29 am ---
--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:32:12 am ---
--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 02:10:51 am ---
--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:03:22 am ---

P.D: mido 1'73 o así y peso 63 kg aprox. estoy en lo ideal ^^

--- Fin de la cita ---

lo ideal es apartir de 1 metro , cada centimetro 1 kg xd

--- Fin de la cita ---

quieres decir que para estar ideal tengo que engordar 10 kg ?  :-\ NO, Gracias XD

--- Fin de la cita ---

diselo a los medicos xD

--- Fin de la cita ---

El hermano de mi madre es médico.. y siempre tines que estar para estar bien 10 kg por debajo de tu altura real..

Sería un gordito tio si me engordase 10 kg.. pobre de mí.. aunque me gustaría ganar 2 o 3 kg la verdad.. para matarme a pesas y ser más fuerte XD

--- Fin de la cita ---

¿?

xDDDDDDD

1.73  , foto echa con 83 kg enserio crees que estarias gordito ? XD

--- Fin de la cita ---

No, la verdad es que se me ha ido la olla XD

=mente me es muy chungo engordar tio..
Kw3T:
he estado mirando a ver que comes y lo veo normal, aparte que igual quemaras lo poco que te metas de patatas fritas y to eso xD y el truco es comer como un cerdo en las 5 comidas luego se pasa mal xD al querer bajar como me pasa ami ahora para quitarme la retencion de liquidos XD ahora estoy en 77,6 .

antes pesaba 1,74 y me veia super delgado , tambien hay que decir que los huesos de cada uno pesan mas o menos segun la persona ! xD
sonydj:

--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:00:06 am ---=mente me es muy chungo engordar tio..

--- Fin de la cita ---
Depende de la persona..se supone que es lo mas facil pero alomejor tu eres nervioso,ami x eso me cuesta
Doctor Muerte:

--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 03:07:19 am ---he estado mirando a ver que comes y lo veo normal, aparte que igual quemaras lo poco que te metas de patatas fritas y to eso xD y el truco es comer como un cerdo en las 5 comidas luego se pasa mal xD al querer bajar como me pasa ami ahora para quitarme la retencion de liquidos XD ahora estoy en 77,6 .

antes pesaba 1,74 y me veia super delgado , tambien hay que decir que los huesos de cada uno pesan mas o menos segun la persona ! xD

--- Fin de la cita ---

con lo bueno ke esta el tocinito de las lentejas pfffffffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa