| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nos alimentamos Bien? |
| << < (13/15) > >> |
| Yoyo Sg:
Nervioso es poco.. y me encantaría unos kilos de más jajja llenar las camisetas !! pero de tener más barriga.. sino mas espalda mas brazo mas cintura.. pero en fín ya le dire a mi madre que compre carne roja a saco :laugh: |
| Kw3T:
--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:16:10 am ---Nervioso es poco.. y me encantaría unos kilos de más jajja llenar las camisetas !! pero de tener más barriga.. sino mas espalda mas brazo mas cintura.. pero en fín ya le dire a mi madre que compre carne roja a saco :laugh: --- Fin de la cita --- no por comer mas vas a tener barriga... si trabajas tu cuerpo no tienes porque preocuparte |
| Michael Scott:
--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:00:06 am --- --- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 02:51:13 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:47:57 am --- --- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 02:37:29 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:32:12 am --- --- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 02:10:51 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:03:22 am --- P.D: mido 1'73 o así y peso 63 kg aprox. estoy en lo ideal ^^ --- Fin de la cita --- lo ideal es apartir de 1 metro , cada centimetro 1 kg xd --- Fin de la cita --- quieres decir que para estar ideal tengo que engordar 10 kg ? :-\ NO, Gracias XD --- Fin de la cita --- diselo a los medicos xD --- Fin de la cita --- El hermano de mi madre es médico.. y siempre tines que estar para estar bien 10 kg por debajo de tu altura real.. Sería un gordito tio si me engordase 10 kg.. pobre de mí.. aunque me gustaría ganar 2 o 3 kg la verdad.. para matarme a pesas y ser más fuerte XD --- Fin de la cita --- ¿? xDDDDDDD 1.73 , foto echa con 83 kg enserio crees que estarias gordito ? XD --- Fin de la cita --- No, la verdad es que se me ha ido la olla XD =mente me es muy chungo engordar tio.. --- Fin de la cita --- Eso depende de varios factores como por ejemplo que tengas una masa ósea y/o muscular más o menos pesada. El de la foto es un caso inusual porque pesando 83 kg. midiendo 1'73 cm. cualquier otra persona tendría sobrepeso. Las dos chicas que con las que más en serio salí pesaban en torno a los 60 kg. La primera medía 1'73 y la segunda 1'57. Y más o menos se las veía igual. |
| sonydj:
--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 03:17:33 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:16:10 am ---Nervioso es poco.. y me encantaría unos kilos de más jajja llenar las camisetas !! pero de tener más barriga.. sino mas espalda mas brazo mas cintura.. pero en fín ya le dire a mi madre que compre carne roja a saco :laugh: --- Fin de la cita --- no por comer mas vas a tener barriga... si trabajas tu cuerpo no tienes porque preocuparte --- Fin de la cita --- Ya ves,si te pones veras como te inchas,cuando tengas mi edad veras como tas echo un musculman ombreeee eso si,tienes que ir muxo al gim,los tios cuando creceis pegais el estiron muy rapido |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: sonydj en 03/01/09, 03:23:19 am --- --- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 03:17:33 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:16:10 am ---Nervioso es poco.. y me encantaría unos kilos de más jajja llenar las camisetas !! pero de tener más barriga.. sino mas espalda mas brazo mas cintura.. pero en fín ya le dire a mi madre que compre carne roja a saco :laugh: --- Fin de la cita --- no por comer mas vas a tener barriga... si trabajas tu cuerpo no tienes porque preocuparte --- Fin de la cita --- Ya ves,si te pones veras como te inchas,cuando tengas mi edad veras como tas echo un musculman ombreeee eso si,tienes que ir muxo al gim,los tios cuando creceis pegais el estiron muy rapido --- Fin de la cita --- Tengo 19 años, el estirón ya lo pegué hace tiempo.. Pero teneis razón comiendo bien con una mínima ''dieta'' y el kick boxing.. es más que suficiente.. cuando digo kick boxing entra por supuestisimamente hacer pesas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |