| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nos alimentamos Bien? |
| << < (9/15) > >> |
| Yoyo Sg:
Desayuno fuerte , hago mi comida bien hasta llenarme, hago la merienda suabe o un shawarma o patatas de bolsa de fantasmicos o lays o lo que sea con coca-cola, luego la merienda cena.. unas olivas otras patatitas.. o lo que sea.. y luego ya la cena a rebentarme.. eso sí siempre sopas, tortilla a la francesa y de patatas.. huevos.. amburguesa con patatas fritas.. lentejas.. cosas buenas.. A veces por no decir siempre despues del Pont nos vamos al McAuto pero bueno.. alitas de pollo con patatas y agua :) Me encanta comer, es un placer que tengo desde pequeño.. P.D: mido 1'73 o así y peso 63 kg aprox. estoy en lo ideal ^^ |
| Kw3T:
--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:03:22 am --- P.D: mido 1'73 o así y peso 63 kg aprox. estoy en lo ideal ^^ --- Fin de la cita --- lo ideal es apartir de 1 metro , cada centimetro 1 kg xd |
| JaVi Dj:
yo me zampo buenos entrecots xd |
| DJ Xety:
yo como, como un cerdo xd luego se kema to claro xd :angel: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 02:10:51 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 02:03:22 am --- P.D: mido 1'73 o así y peso 63 kg aprox. estoy en lo ideal ^^ --- Fin de la cita --- lo ideal es apartir de 1 metro , cada centimetro 1 kg xd --- Fin de la cita --- quieres decir que para estar ideal tengo que engordar 10 kg ? :-\ NO, Gracias XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |