oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propaganda Pont Aeri  (Leído 11708 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #75 en: 12/02/08, 02:04:17 am »

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 
eso d k esta en lo mas alto... es dudable... xD

X cierto, no veas la k sa liao xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #76 en: 12/02/08, 02:06:01 am »

 
madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 
bueno space lleva sus años, y tiene mas influencia que el pont para que no vamos a engañar, pero es que esta discusion es absurda, no hay que desprestigiar ninguna sala ni marca, simplemente respetar
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 12/02/08, 02:08:28 am »

Os conozco a casi todos por no decir todos y sois gente de puta madre y algunos amigos mios incluso ... pero aveces hay k leer barbaridades

Como alguien se puede considerar cliente habitual y incondicional de una discoteca a la k luego la pone a parir y a comparar cn otras salas?
nunka me entrara en la cabeza

Y yo soy de los k no m gusta comparar las cosas ... porke si pierdes el tiempo en comparar algo tuyo cn algo de otra persona,kuando te das cuenta ...
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #78 en: 12/02/08, 02:21:35 am »

aqui lo k esta demoda es siempre criticar al pont x la gente,x el ambiente y x todo,i luego estan ahi cada sabado pegandose el festival y luego a volver a criticar y decir k el space esmejor k el pont... etc
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #79 en: 12/02/08, 10:27:01 am »

quien no este bien con el pont ya sabe, a nadie se le obliga a venir, que aun queda muchisima gente que cree que su mision es abrirnos los ojos a los demas, el ambiente del space bueno? habria mucho que hablar, mucha de su clientela hace unos años los veias por el pont diciendo cosas como "hardcore por la venaka" o "gabber hasta la muerte", todos eran "anti-jauseros" incluso mas de uno se hubiese inyectado aire si hubiese visto en lo que años posteriores acabaria convirtiendose, eso si "mejor" vestidos, que me digais que hay buen ambiente en una discoteca como el apolo o la terraza cuando estaba abierta vale, pero soltarme space barcelona... madre mia, tambien cabe resaltar lo que opinan la gente que era habitual en todas las discotecas de diferentes ramas de la electronica de todos los "makineros" reconvertidos que inflaron las peleas en todos sus locales y vuelvo a repetir una frase que he puesto mil veces... "aunque la mona se vista de seda, MONA ES Y MONA SE QUEDA"
El paso del pont al space me recuerda al principio de 2001:odisea en el espacio, cuando los primates encuentran el monolito y dan el salto a la EVOLUCION que parece que en este foro infecto a mas de uno
P.D: yo siempre he visto bien que la gente no se cierre en el pont y abra su mente a todas las ramas de la electronica (yo soy el primero) y de lujo que la gente vaya adecuando su forma de vestir a las nuevas tendencias que le van gustando o por tema de trabajo tiene que ir adoptando, pero de ahi a hacer sentir a los demas mal por ir a un sitio hay un gran paso que nadie en este foro tiene que aguantar y menos en un apartado donde esta para precisamente hablar de ese sitio

Totalmente deacuerdo con lo que has dicho.

Nadie es nadie para decir que "x" sala es mejor que otra por considerarse más comercial, más de montón, con música más aburrida (por decirlo así) pero sea lo que sea, que no vengan a tocar lo que no suena en este apartado, como ya he dicho antes, yo me conformo con lo que tengo y lo que me gusta, y por que se lo que hay y por que ya estoy acostumbrado y me va con mi forma de ser, a mi que no me digan que un ambiente pijo-aburrido es mejor, pero que yo voy a lo que voy, y no donde no quiero ir aunque alguien me lo recomiende.

Y perdonad si me muestro un poco borde, pero es lo que hay, si te gusta el jausete y el ambiente, pues hablalo en otro lado, por que aqui en este apartado no pintan nada .
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #80 en: 12/02/08, 13:47:43 pm »

quien no este bien con el pont ya sabe, a nadie se le obliga a venir, que aun queda muchisima gente que cree que su mision es abrirnos los ojos a los demas, el ambiente del space bueno? habria mucho que hablar, mucha de su clientela hace unos años los veias por el pont diciendo cosas como "hardcore por la venaka" o "gabber hasta la muerte", todos eran "anti-jauseros" incluso mas de uno se hubiese inyectado aire si hubiese visto en lo que años posteriores acabaria convirtiendose, eso si "mejor" vestidos, que me digais que hay buen ambiente en una discoteca como el apolo o la terraza cuando estaba abierta vale, pero soltarme space barcelona... madre mia, tambien cabe resaltar lo que opinan la gente que era habitual en todas las discotecas de diferentes ramas de la electronica de todos los "makineros" reconvertidos que inflaron las peleas en todos sus locales y vuelvo a repetir una frase que he puesto mil veces... "aunque la mona se vista de seda, MONA ES Y MONA SE QUEDA"
El paso del pont al space me recuerda al principio de 2001:odisea en el espacio, cuando los primates encuentran el monolito y dan el salto a la EVOLUCION que parece que en este foro infecto a mas de uno
P.D: yo siempre he visto bien que la gente no se cierre en el pont y abra su mente a todas las ramas de la electronica (yo soy el primero) y de lujo que la gente vaya adecuando su forma de vestir a las nuevas tendencias que le van gustando o por tema de trabajo tiene que ir adoptando, pero de ahi a hacer sentir a los demas mal por ir a un sitio hay un gran paso que nadie en este foro tiene que aguantar y menos en un apartado donde esta para precisamente hablar de ese sitio
Tio q bien hablas y expresas se nota q tienes dos deos de frente
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #81 en: 12/02/08, 14:10:39 pm »

para mi la calidad de una discoteca se mide en lo bien k t lo puedes yegar a pasar k al final i al cabo es para lo k sales d fiesta!!! yo hoy en dia a pont aeri voi a ver a mi gente i poko mas xk aparte d k ya no voi tanto...entro mas bien pokito, xo vamos ni space cafe ole i todas esas juntas podrian acermelo pasar ni una cuarta parte d bien kmo m lo e yegao a pasar en pont aeri xD x tanto ya sabeis xk m decanto xDDD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #82 en: 12/02/08, 22:46:07 pm »

A ver... ¿Qué más cabe decir?

Un tema que empieza con el título de "Propaganda Pont Aeri" y acaba en una estúpida discusión sobre cual es mejor discoteca, entrando en descalificaciones y en el "y tú más"...

Y lo peor de todo es que los que peor han hablado y encima han empezado esta discusión son gente que es habitual de Pont Aeri y a la vez de Space... ¡¡¡Si es que tenemos el "Caballo de Troya" en nuestra propia casa!!!

Vamos a ver, a quien no le guste Pont Aeri ni su música, que no venga, nadie le obliga, es más no os queremos, no somos una secta como vosotros los del "House"... Y tampoco es necesario que entréis en este foro dedicado a Pont Aeri a verter porquería sobre él, cuando sois los primeros que estais allí cada Sábado, porque además no nos vais a convencer de nada, y menos sin predicar con el ejemplo...

En fin...

Sólo espero que alguien cierre pronto este "post" porque se ha ido de madre totalmentre.
HALyPAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-07
Email
« Responder #83 en: 12/02/08, 23:05:28 pm »

no somos una secta como vosotros los del "House"... Y tampoco es necesario que entréis en este foro dedicado a Pont Aeri a verter porquería sobre él, cuando sois los primeros que estais allí cada Sábado, porque además no nos vais a convencer de nada, y menos sin predicar con el ejemplo...

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 

mc ruben aqui tienes un bonito ejemplo de sectario soñador pont aeri.
Este post empezó con gente que decia querer hacer propaganda de una discoteca sin cobrar un duro, como esperabais que terminase esto? si es vergonzoso el plan que lleváis alguna gente, tanto fanatismo por pont aeri. Seguir así, animos!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #84 en: 12/02/08, 23:19:20 pm »

no somos una secta como vosotros los del "House"... Y tampoco es necesario que entréis en este foro dedicado a Pont Aeri a verter porquería sobre él, cuando sois los primeros que estais allí cada Sábado, porque además no nos vais a convencer de nada, y menos sin predicar con el ejemplo...

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 

mc ruben aqui tienes un bonito ejemplo de sectario soñador pont aeri.
Este post empezó con gente que decia querer hacer propaganda de una discoteca sin cobrar un duro, como esperabais que terminase esto? si es vergonzoso el plan que lleváis alguna gente, tanto fanatismo por pont aeri. Seguir así, animos!

Yo en ningún momento he dicho que esté de acuerdo en hacer propaganda de ninguna discoteca sin cobrar, de ninguna... Pero si alguien quiere hacerlo es libre, a lo mejor es porque Pont Aeri es un sentimiento que Space nunca será...

Y eso a algunos les sabe mal...

Y tampoco he visto a nadie intentando convencer a nadie de que no vayan a Space y sí a Pont Aeri, ni aquí, ni en el foro de Space , ni tampoco en otros foros dedicados al "House"... De hecho yo no leo eso por ningún lado en el mensaje del señor "ruben_pont"...

Pero sea como sea, este tema debería zanjarse ya, porque este no es el lugar apropiado para esta discusión...
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #85 en: 13/02/08, 22:09:11 pm »

Pues seria lo suyo promocionar la disco, ya que todas las discotecas sean de un estilo o otro lo hacen, mucha no sabe ni lo que es exactamente la makina, ni el hardcore ni nada! Creo que estaria muy bien para que se animara mucha gente a ir alguna vez!

PD: Pues a mi la verdad es k no me importaria repartir flyers o lo k sea, yaves tu lu k me cuesta pedir en los bares k vaya a hacer la birra si puedo dejar uns flyers i tal! jejeje
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #86 en: 13/02/08, 22:17:01 pm »

sino tambien otra medida muy efectiva es lo que hacen muchos promotores de diversas discotecas, entrar en chats y hacer spam con la programacion de la sala, mas de uno aun descubre que esa sala sigue abierta, yo hace tiempo me aburria y empeze a poner la programacion de chasis, os llevariais una sorpresa si supierais cuanta gente me abrio privado con cosas como... Chasis sigue abierto? Cuanto vale? que dia me recomienas para ir? nose aunque logicamente el pont tendria que hacer promotores para repartir flyers o anunciar por internet
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #87 en: 13/02/08, 22:20:53 pm »

sino tambien otra medida muy efectiva es lo que hacen muchos promotores de diversas discotecas, entrar en chats y hacer spam con la programacion de la sala, mas de uno aun descubre que esa sala sigue abierta, yo hace tiempo me aburria y empeze a poner la programacion de chasis, os llevariais una sorpresa si supierais cuanta gente me abrio privado con cosas como... Chasis sigue abierto? Cuanto vale? que dia me recomienas para ir? nose aunque logicamente el pont tendria que hacer promotores para repartir flyers o anunciar por internet
en eso de los spams tienes razon, y es un metodo efectivo, mucha gente se yeba sopresa en saber k siguen abiertas estas discotecas, y eso de los promotores seria una buena idea ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #88 en: 15/02/08, 17:19:00 pm »

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 
ninguno de vosotros no teneis ni idea d lo k ablais. Space barcelona es relativamente nueva (van xa el 4º aniversario) xo space ibiza tiene la tira de años cuando aun pinchaban makina ace mas de 12 años. Sigo manteniendo lo mismo k e dixo una y otra vez cuando el pont reforme tanto la sala en general cmo su imagen de discoteca para pelaetes de turno y empiece a vetar la entrada a menores y ciertas indumentarias entonces sera una discoteca de calidad y punto. Direis esk el house es una moda y aora la gente se viste a la moda no soi un borrego... Pues prefiero vestir a la moda k no vestir como si fuera de neonazi pero sin serlo e k visto del palo xo soi wena gente y no busco problemas. vaya tela xd. Y una discoteca de calidad no lo es x llevar 16 años como dicen x aki lo es cuando aparte de llevar los x años k lleve ofrece una serie de servicios k acen k el cliente se sienta a gusto cuando vaya. A mi el pont aeri como discoteca no me gusta. Me gusta la musica k ponen y la mas amplia mayoria de mis amigos fichan cada semana como acia antes yo tambien. Voy tambien para verlos. Como se consigue una discoteca de calidad? invirtiendo pasta. El publico ya lo tienen solo tienen k tranformarlo a gente normal.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #89 en: 15/02/08, 17:34:51 pm »

no somos una secta como vosotros los del "House"... Y tampoco es necesario que entréis en este foro dedicado a Pont Aeri a verter porquería sobre él, cuando sois los primeros que estais allí cada Sábado, porque además no nos vais a convencer de nada, y menos sin predicar con el ejemplo...

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 

mc ruben aqui tienes un bonito ejemplo de sectario soñador pont aeri.
Este post empezó con gente que decia querer hacer propaganda de una discoteca sin cobrar un duro, como esperabais que terminase esto? si es vergonzoso el plan que lleváis alguna gente, tanto fanatismo por pont aeri. Seguir así, animos!

Yo en ningún momento he dicho que esté de acuerdo en hacer propaganda de ninguna discoteca sin cobrar, de ninguna... Pero si alguien quiere hacerlo es libre, a lo mejor es porque Pont Aeri es un sentimiento que Space nunca será...

Y eso a algunos les sabe mal...

Y tampoco he visto a nadie intentando convencer a nadie de que no vayan a Space y sí a Pont Aeri, ni aquí, ni en el foro de Space , ni tampoco en otros foros dedicados al "House"... De hecho yo no leo eso por ningún lado en el mensaje del señor "ruben_pont"...

Pero sea como sea, este tema debería zanjarse ya, porque este no es el lugar apropiado para esta discusión...
que sabras tu si el space es un sentimiento o no? as ido? no puedes saberlo pues = k ati no te gusta el house otro dira k la makina o el hardcore son una bazofia. Estamos ablando de gustos musicales y en eso no ai fronteras. Ojala en un futuro lo mas proximo posible la direccion de pont aeri se de cuenta k necesita lavar la imagen y volver a empezar de cero. No k cmbien de estilo sino de publico. Es lo imprescindible para empezar a mejorar una sala maltrecha por papanatas seudo pelaos neo bakalas k se creen d las juventudes fascitas.
Y ke kede claro llevo desde los 13 años dandole a la makina y al hradcore desde muy joven tuve claro k esta musica seria mi vida y me sigue gustando tanto o mas k el house o el electro xo empezar a ir a discotecas de house y ver k ai una diferencia abismal entre cualkiera de ellas y el pont me a decepcionado muxo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |