oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propaganda Pont Aeri  (Leído 11709 veces)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #60 en: 10/02/08, 23:11:50 pm »

lo q decian de lavar la imagen tendrian q empezar en no vestir como pekeños neonazis....
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #61 en: 11/02/08, 12:07:52 pm »

yo kiero ntrar al eibiii i siempre me xutan fills de puteeeeeee, lo k m jodio no poder ntrar n tu cumple pol, fills de puteeee
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #62 en: 11/02/08, 14:58:25 pm »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #63 en: 11/02/08, 15:29:41 pm »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.
si tanto te gustan estas discotecas nos parece perfecto pero esto es un foro de makina i no de puto house asi q deja de dar el toston con tanto space cafe ole i mariconadas desas.
buen rollo x eso e ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #64 en: 11/02/08, 15:33:49 pm »

yo kiero ntrar al eibiii i siempre me xutan fills de puteeeeeee, lo k m jodio no poder ntrar n tu cumple pol, fills de puteeee

A mi igual solo he entrado una vez xD y al space siempre me dejan :S XD


Dj NEON : Como se hace el Vip de Space , en takilla o como?xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #65 en: 11/02/08, 15:40:11 pm »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.

Hay mucha diferencia entre un garito pijo- housete, y una discoteca como el Pont aeri, con lo miticos makiners - Hardcorianos de fiesta y cubatas y diversión, y nuestro peculiar ambiente, sinceramente, prefiero más el nuestro, por que lo demás son pijadas que no deja de ser un producto mercantil de ocio para masas aborregadas.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #66 en: 11/02/08, 16:44:40 pm »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.

Hay mucha diferencia entre un garito pijo- housete, y una discoteca como el Pont aeri, con lo miticos makiners - Hardcorianos de fiesta y cubatas y diversión, y nuestro peculiar ambiente, sinceramente, prefiero más el nuestro, por que lo demás son pijadas que no deja de ser un producto mercantil de ocio para masas aborregadas.
[adorar] [adorar] Mejor dicho imposible.
Por cierto yo hace un par de años o asi iba por el Cafe Ole, no a la sala si no fuera a pasar el rato por k iban muchos colegas mios y asi pasaba el domingo de pajareo y eso de k no hay peleas debe ser k ahora todo el mundo se ha vuelto un santo por k entonces eran cada cuarto de hora y ambulancia si ambulancias tambien. De todas manera como ha dicho el compañero esto es un foro de Makina no de house o otros estilos, enterremos ya el tema.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #67 en: 11/02/08, 19:01:12 pm »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.

Hay mucha diferencia entre un garito pijo- housete, y una discoteca como el Pont aeri, con lo miticos makiners - Hardcorianos de fiesta y cubatas y diversión, y nuestro peculiar ambiente, sinceramente, prefiero más el nuestro, por que lo demás son pijadas que no deja de ser un producto mercantil de ocio para masas aborregadas.
??????????
se pueden decir mas tonterias en 4 lineas?
si creeis q lo vuestro es lo mejor pos ala vivir engañaos xo d verdad q m ace muxisima gracia 
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #68 en: 11/02/08, 19:20:05 pm »

Ya es mala suerte q solo hay bullas gordas en estos sitios cuando van determinadas personas de este foro xd
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #69 en: 11/02/08, 19:42:22 pm »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.
si tanto te gustan estas discotecas nos parece perfecto pero esto es un foro de makina i no de puto house asi q deja de dar el toston con tanto space cafe ole i mariconadas desas.
buen rollo x eso e ;)
ya se k esto es un foro de makina y lo de puto house t lo podrias guardar pa ti xk = k te respeto a ti podrias respetar a los demas y en consecuencia a sus gustos musicales. Solo estoy comparando lo ke es una discoteca de calidad con lo k es el pont aeri cosas k muxa niega xo xk no hay ciego k el k no kiere ver. Lo d las comparaciones salio cuando unas paginas mas atras di mi opinion sobre komo m gustaria k fuera el pont despues d las reformas xo siempre salta el listillo d turno k en realidad no tiene ni papa. Ojala el pont llegara a ser tan o mejor discoteca kel Space mas k nada x todos los servicios k ofrece al cliente y el dinero k inviertien en acerla un referente en el ocio barcelones sin tener en cuenta el estilo musical. Si kereis ser ciegos sedlo pero no falteis a los gustos de los demas. A mi x ejemplo no me gusta el activa pero no por eso voi a descalificarlo y menos insultarlo. Ale ai keda eso y si somos borregos pues beeeeeeeeeeeeeeeee
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #70 en: 11/02/08, 23:55:30 pm »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.
si tanto te gustan estas discotecas nos parece perfecto pero esto es un foro de makina i no de puto house asi q deja de dar el toston con tanto space cafe ole i mariconadas desas.
buen rollo x eso e ;)
ya se k esto es un foro de makina y lo de puto house t lo podrias guardar pa ti xk = k te respeto a ti podrias respetar a los demas y en consecuencia a sus gustos musicales. Solo estoy comparando lo ke es una discoteca de calidad con lo k es el pont aeri cosas k muxa niega xo xk no hay ciego k el k no kiere ver. Lo d las comparaciones salio cuando unas paginas mas atras di mi opinion sobre komo m gustaria k fuera el pont despues d las reformas xo siempre salta el listillo d turno k en realidad no tiene ni papa. Ojala el pont llegara a ser tan o mejor discoteca kel Space mas k nada x todos los servicios k ofrece al cliente y el dinero k inviertien en acerla un referente en el ocio barcelones sin tener en cuenta el estilo musical. Si kereis ser ciegos sedlo pero no falteis a los gustos de los demas. A mi x ejemplo no me gusta el activa pero no por eso voi a descalificarlo y menos insultarlo. Ale ai keda eso y si somos borregos pues beeeeeeeeeeeeeeeee
si pero esq el pont no tiene tanto dinerito para invertir como tienen estas q ara san puesto de moda
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 12/02/08, 00:39:31 am »

x cierto ayer fui al cafe ole y no veas como me lo pase. la gente de buen rollo, a pasarlo bien k es a lo k se va a las discotecas, unas niñas wapisimas, unas performances increibles vaya mujeres... :angel: . No vi ni una pelea y creo k el par de años k llevo yendo al space y cafe ole solo e visto una pelea. Entre gratis x lista aunk =mente tngo el vip k te acen gratis. Creo k el pont esta muuuuuuui lejoos d conseguir todo eso. y el k lo niegue es porque no ha ido o porque simplente no entiende una mierda sobre discotecas.

pos la verdad que si, bastante bien estuvo el cafe ole, llevaba cacho sin ir pero me gusta bastante.

mas quisiera el pont ser como el space
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #72 en: 12/02/08, 01:03:19 am »

pos ya sabes  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/02/08, 01:22:45 am »

quien no este bien con el pont ya sabe, a nadie se le obliga a venir, que aun queda muchisima gente que cree que su mision es abrirnos los ojos a los demas, el ambiente del space bueno? habria mucho que hablar, mucha de su clientela hace unos años los veias por el pont diciendo cosas como "hardcore por la venaka" o "gabber hasta la muerte", todos eran "anti-jauseros" incluso mas de uno se hubiese inyectado aire si hubiese visto en lo que años posteriores acabaria convirtiendose, eso si "mejor" vestidos, que me digais que hay buen ambiente en una discoteca como el apolo o la terraza cuando estaba abierta vale, pero soltarme space barcelona... madre mia, tambien cabe resaltar lo que opinan la gente que era habitual en todas las discotecas de diferentes ramas de la electronica de todos los "makineros" reconvertidos que inflaron las peleas en todos sus locales y vuelvo a repetir una frase que he puesto mil veces... "aunque la mona se vista de seda, MONA ES Y MONA SE QUEDA"
El paso del pont al space me recuerda al principio de 2001:odisea en el espacio, cuando los primates encuentran el monolito y dan el salto a la EVOLUCION que parece que en este foro infecto a mas de uno
P.D: yo siempre he visto bien que la gente no se cierre en el pont y abra su mente a todas las ramas de la electronica (yo soy el primero) y de lujo que la gente vaya adecuando su forma de vestir a las nuevas tendencias que le van gustando o por tema de trabajo tiene que ir adoptando, pero de ahi a hacer sentir a los demas mal por ir a un sitio hay un gran paso que nadie en este foro tiene que aguantar y menos en un apartado donde esta para precisamente hablar de ese sitio
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #74 en: 12/02/08, 02:02:48 am »

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |