oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propaganda Pont Aeri  (Leído 11710 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #45 en: 07/02/08, 20:24:49 pm »

siiii vamos ya lorena jajaja pa ste mes ya no creo xo el k viene segurisimo aunk vaya solo xDDD eibi eibi eibiii!!! XD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #46 en: 07/02/08, 20:43:50 pm »

siiii vamos ya lorena jajaja pa ste mes ya no creo xo el k viene segurisimo aunk vaya solo xDDD eibi eibi eibiii!!! XD

cuando kieras ^^  :-[
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #47 en: 07/02/08, 21:15:54 pm »

en el chikita hay un portero en el lavabo que controla la cola para los que van a bufar, los que van a mear pasan directamente xD
y si te ve que vas suelto por ahi te dice si vas a bufarla haz cola xD
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #48 en: 07/02/08, 22:46:45 pm »

mucha gente lo conoce i no va por miedo... que si es muy chungo... que si te pegan... que si te roban...

tiene muy mala fama ^^!

yo ire(quando tenga la edad)  pero la peña no le gusta por eso...
HaRdCoReTa
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/02/08, 00:39:39 am »

Yo muxas veces e dejao flyers k me sobran x el metro, o x el centro.
Pero no creo yo que esto aga tanto como decis, porque cmo an dicho si alguien kiere ir a un sitio, se informa, q hoy en dia todos sabemos enxufar un pc i poner pont aeri en el google.

Pero vamos a mi n me cuesta cojer un taco d flyers y soltarlos x mi barrio aunq no creo k en mi barrio de kanis les sirvan de algo mas q pa hacer bokillas xDD
son mas d costasur i eso... u.U


y wno esto de los ambientes pues mira, si no arriesgan i vienen, no sabran lo q hay, a mi todos me decian q no fuera sola (con una amiga fui la primera vez) pk nos pegarian las peladas y... a mi no me paso nada sabes XDDD

me pasan mas cosas aora k voi d raveruka k antes... me tendre k disfrazar d pelada u.U
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/02/08, 15:32:25 pm »

Sobre la persona que ha comentado lo de broncas y demas informarte que broncas las puedes tener en un after tambien! y no precisamente un after es de este mismo estilo, es que ya cansa la fama que dan a discotecas como el Pont o a la gente de este estilo en el que me incluyo yo el primero, de busca peleas, pastilleros y toda esa patraña, ir cambiando ya el chip ok!
Y referente a los comentarios de salas que no tienen nada que ver con el Pont podeis escribir vuestros comentarios en su apartado correspondiente, si no es mucho pedir,eh!

Saludos
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #51 en: 08/02/08, 16:31:02 pm »

mucha gente lo conoce i no va por miedo... que si es muy chungo... que si te pegan... que si te roban...

tiene muy mala fama ^^!

yo ire(quando tenga la edad)  pero la peña no le gusta por eso...

La clave esta en labar la imagen, pero no del pont, sino de este estilo.

Es muy complicado labar la imagen k tenemos, ya k son muxos años de historia con esa fama i no es facial de sacar. I muxo menos aun, cuando en la cola, o alrededores ves segun k pinta. Si traes gente de otros estilos k no estan acostumbrados a esto ya en la cola se dan media vuelta i para casa, por miedo o lo k pueda pasar.

Tb es verdad k se cuentan muchas mentiras sobre este estilo, e escuxado cada una k tela. Aunk la mejor de todas fue la k me contaron de pq xaparon el Kontrol (mataro) jaja k inventiva tienen algunos  ;D
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #52 en: 08/02/08, 19:30:37 pm »

Ques lo que mas hay en bcn... pijos ¬¬, yo me junto con pijos... i no me diagis que si van ai un grupo de pijos no les pegan...

i aber... tiene que haber cada pintas que da miedo, i nunca sabes como ir pa que no te pegen ...

salu2!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #53 en: 08/02/08, 23:51:31 pm »

mucha gente lo conoce i no va por miedo... que si es muy chungo... que si te pegan... que si te roban...

tiene muy mala fama ^^!

yo ire(quando tenga la edad)  pero la peña no le gusta por eso...

La clave esta en labar la imagen, pero no del pont, sino de este estilo.

Es muy complicado labar la imagen k tenemos, ya k son muxos años de historia con esa fama i no es facial de sacar. I muxo menos aun, cuando en la cola, o alrededores ves segun k pinta. Si traes gente de otros estilos k no estan acostumbrados a esto ya en la cola se dan media vuelta i para casa, por miedo o lo k pueda pasar.

Tb es verdad k se cuentan muchas mentiras sobre este estilo, e escuxado cada una k tela. Aunk la mejor de todas fue la k me contaron de pq xaparon el Kontrol (mataro) jaja k inventiva tienen algunos  ;D
como se va a lavar la imagen viendo la gente q frecuenta estos sitios?
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #54 en: 09/02/08, 00:51:22 am »

siiii vamos ya lorena jajaja pa ste mes ya no creo xo el k viene segurisimo aunk vaya solo xDDD eibi eibi eibiii!!! XD

cuando kieras ^^  :-[
avisarme con antelacion y me apunto ^^
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #55 en: 09/02/08, 01:24:24 am »

Yo he visto en la tienda del Camello en portaferrisa (Barna) flyers del Pont y del Activa.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #56 en: 09/02/08, 21:14:14 pm »

hmbre.. yo tengo serias dudas de que el ambiente del space sea mejor
jajajaja dudas d k? si en el space t pasa un pavo de dos metros se tropieza cntigo y te pide disculpas y t da la mano. En el pont te tropiezas y ya tas encontrao al xuloputas k se piensa k ese es su territorio. No hay comparacion alguna entre pont aeri y space. La diferencia es abismal. Y ojala el pont fuera tan buena o mejor discoteca kel space.

Eso es un fantasía y palabrería generalizada, por que yo he ido por ejemplo al chasis o al Pont que tu dices, y más de alguna vez, un chaval al pisarme el pié o empujarme me ha perdido perdón o me ha dado la mano, hasta me ha abrazado ( Si en este caso fuera un poco morao o me conociera) otra cosa es que te encuentres al tipico chulo, que seguro que en el Space ese que tanto defiendes también los hay, aunque muchos vayan de fiesta o vayan por ahi haciendo el ganso no quiere decir de hayan perdido la educación!
a ver lo k esta claro esk t puedes encontrar a gente de todo tipo en todas las discotecas pero a mi parecer y como he podido comprobar yo mismo es mas probable k t pase en el pont k no en el space.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #57 en: 09/02/08, 21:23:34 pm »

para mi la mejor discoteca catalana de todos los tiempos y insuperable fue la central del sonido en sus epocas de fran traxx, eso si hay muchisimos locales que han dejado huella y algunos que parecia que habian sido olvidados y que ahora estan recuperando su esencia como podria ser el psicodromo, de todos modos space no es ninguna maravilla, y el 99% de su clientela frecuentaba antes el pont XD aunque la mona se vista de seda... mona es y mona se queda
bueno veo k como opinas del space sera k abras ido y t abran dejado entrar... veo tambien k afirmas k el 99% de su clientela frecuentaba antes el pont y no tienes ni puta idea d lo k dices. Si k es verda k reconoces a gente k iba antes o gente k sigue yendo aora xo el 99%? menuda burrada, ni el 20. Dejate crecer el pelo, vistete de seda y entonces kizas puedas comprobar k el sonido, el megatron, las luces, la decoracion, las pantallas en la cabina, el vip gratis, la entrada x lista +4 acompañantes, las performances, camareras/os, seguridad ETC ETC ETC son suficientes argumentos para  creer k el space es una discoteca de calidad y el pont no.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #58 en: 10/02/08, 19:39:52 pm »

para mi la mejor discoteca catalana de todos los tiempos y insuperable fue la central del sonido en sus epocas de fran traxx, eso si hay muchisimos locales que han dejado huella y algunos que parecia que habian sido olvidados y que ahora estan recuperando su esencia como podria ser el psicodromo, de todos modos space no es ninguna maravilla, y el 99% de su clientela frecuentaba antes el pont XD aunque la mona se vista de seda... mona es y mona se queda
bueno veo k como opinas del space sera k abras ido y t abran dejado entrar... veo tambien k afirmas k el 99% de su clientela frecuentaba antes el pont y no tienes ni puta idea d lo k dices. Si k es verda k reconoces a gente k iba antes o gente k sigue yendo aora xo el 99%? menuda burrada, ni el 20. Dejate crecer el pelo, vistete de seda y entonces kizas puedas comprobar k el sonido, el megatron, las luces, la decoracion, las pantallas en la cabina, el vip gratis, la entrada x lista +4 acompañantes, las performances, camareras/os, seguridad ETC ETC ETC son suficientes argumentos para  creer k el space es una discoteca de calidad y el pont no.
Esa es tu opinion simplemente, respetada pero no compartida. Yo he estado en el Space un par de veces y ya me han servido para saber q nunca vuelvo ni loco, y a mi me parece una sala como cualquier otra. Tampoco creo q tengas q decirle a otra persona q se deje crecer el pelo y se vista de otra manera. Si tanto odio o asco le teneis al Pont y a su gente como se adivina por comentarios de bastantes usuarios de aki, pues no vayais ni penseis en el, k nadie os obliga.  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #59 en: 10/02/08, 21:04:21 pm »

La clientela no es tan alta de edad en space,si tuvieran entre 23-28 aún podría ser verdad q antes muchos fueran al pont,xq cuando tenian 16 años el pont era más fiestero,xo teniendo muchos entre 18-22 forman parte de un generación q cuando empezaron a salir ya tiraba mucho menos la makina
Además hay mucha gente q le mola el house y no le tiene xq molar la makina,ni ahora ni en su pasado;otra cosa como han dicho klonder son los perlas del merci x ejepmlo q muchos en su día era y son chusma,son bastante entrantes de edad y seguro q si salian "de makineo"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |