| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A ver si algien me puede ayudar |
| << < (5/7) > >> |
| rec_69:
http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=967 Aqui tienes un listado con veterinarios de animales exoticos, igual te pueden informar. Por cierto, el que salia en el programa de TV3, era el de la calle balmes 454, si no recuerdo mal. A mi me parece mas cruel un pastor aleman o perros grandes en un piso de 100m cuadrados. |
| el_del_pont:
--- Cita de: rec_69 en 31/01/08, 08:31:35 am ---http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=967 Aqui tienes un listado con veterinarios de animales exoticos, igual te pueden informar. Por cierto, el que salia en el programa de TV3, era el de la calle balmes 454, si no recuerdo mal. A mi me parece mas cruel un pastor aleman o perros grandes en un piso de 100m cuadrados. --- Fin de la cita --- Muxas gracias tio ;) Si, la peña le dices qe qieres un mono pa tenrlo en casa y piensn qe es una crueldad nose porqe, porqe yo tengo jardin y tal pa sacarlo y qe juege y tengo una abitacion vacia, osea qe puedo tenr una jaula bastante grande pa qe el mono este ay cuando yo no pueda estar por el, peor es tener el pedazo de perro ay en un piso qe no puede ni correr y cosas peores aun ay por ay |
| MANU BOSS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/01/08, 00:23:37 am ---pero es un poco cruel no? tener un animal encerrado en casa d por vida O lo llevarías a pasear? --- Fin de la cita --- tienes razon yo sufro cuando veo animales enjaulados,si pudiera romperia todas las jaulas |
| _MORE_:
yo escuxe ace poco k depende k animales tubieras de compañia a partir de una cierta edad los tenias que llebas al zoo xDDD no se una cosa rara k me entere a media... me parece k era pa los exoticos o algo para que no se extingan, xo de todos menos informate... kes una pena tener un animal i kuando le pillas to el cariño lo tngas k dar i encima al zoo xDDD |
| el_2000:
Ante todo cabeza. No veo muy normal tener un mono en casa...pero si tu crees que lo puedes tener adelante, pero miratelo bien, y que no sea por la "gracia" que te hace.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |