| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A ver si algien me puede ayudar |
| << < (4/7) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/01/08, 00:44:00 am ---Mira, hablando ya en serio, hay una serie de cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un animal de estas caracteristicas. La primera las enfermedades ke transmiten, xq x mucho ke esten vacunados son animales tropicales y si te muerden te pueden contagiar cualkier cosa ke luego a ver x donde te sale la historia. Despues ke los monos chillan y de ke manera, y eso tb hay ke tenerlo en cuenta. A mi al principio tb me parecia una pasada tener un animalito de estos, me encantó desde la primera vez ke lo vi (ya tenia pensado hasta el nombre; SILVER xd) pero entre lo complicado ke es hacerse con uno, lo ke cuestan y todo lo ke acarrea, se me fue kitando de la cabeza... Eso sí, si esto es cruel, es iwal de cruel tener cualkier tipo de animal en casa, ya ke no está en su hábitat. --- Fin de la cita --- Ya, todo esto lo tengo en cuenta, por eso busco un sitio especializao, qe me digan absolutamene todo lo qe ay qe saber, ya se qe un mono no es decir este me gusta me lo llevo y es muxo mas complicao y ya tengo asumio qe ay qe dedicarles muxo tiempo y tal. |
| xquesiano04:
--- Cita de: el_del_pont en 31/01/08, 00:55:22 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/01/08, 00:44:10 am ---Como puede ser que un tio que va al pont diga que no encuentra monos. --- Fin de la cita --- Pero yo qiero un mono qe sea gracioso, no qe de asco y pena ;) --- Fin de la cita --- jejejejeje, eres el puto amo. Pero en serio, eso de un mono piénsatelo, al principio te hará mucha gracia pero luego se hará pesado.Te lo digo pq mi suegro tuvo un mono hace tiempo, no se ni de que raza ni nada ee, no era ninguno tropical.Al principio son gracios y todo lo que quieras, pero luego.... no es como un perro o cualquier animal doméstico. También es bastante cruel hacerle eso a un animal. Otra cosa mas, no lo hagas a gente del extrangero, y menos si te piden poco dinero pq será una estafa, o se queda en la aduana en el mejor de los casos q te lo envien. Si lo tienes claro y no es un capricho, te tendrás que gastar la pasta y comprarlo a alguien de confianza de aqui. Saludos. |
| el_del_pont:
--- Cita de: xquesiano04 en 31/01/08, 00:58:56 am --- --- Cita de: el_del_pont en 31/01/08, 00:55:22 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/01/08, 00:44:10 am ---Como puede ser que un tio que va al pont diga que no encuentra monos. --- Fin de la cita --- Pero yo qiero un mono qe sea gracioso, no qe de asco y pena ;) --- Fin de la cita --- jejejejeje, eres el puto amo. Pero en serio, eso de un mono piénsatelo, al principio te hará mucha gracia pero luego se hará pesado.Te lo digo pq mi suegro tuvo un mono hace tiempo, no se ni de que raza ni nada ee, no era ninguno tropical.Al principio son gracios y todo lo que quieras, pero luego.... no es como un perro o cualquier animal doméstico. También es bastante cruel hacerle eso a un animal. Otra cosa mas, no lo hagas a gente del extrangero, y menos si te piden poco dinero pq será una estafa, o se queda en la aduana en el mejor de los casos q te lo envien. Si lo tienes claro y no es un capricho, te tendrás que gastar la pasta y comprarlo a alguien de confianza de aqui. Saludos. --- Fin de la cita --- Y no sabes onde se li pillo tu suegro?? |
| xquesiano04:
--- Cita de: el_del_pont en 31/01/08, 01:10:32 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/01/08, 00:58:56 am --- --- Cita de: el_del_pont en 31/01/08, 00:55:22 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/01/08, 00:44:10 am ---Como puede ser que un tio que va al pont diga que no encuentra monos. --- Fin de la cita --- Pero yo qiero un mono qe sea gracioso, no qe de asco y pena ;) --- Fin de la cita --- jejejejeje, eres el puto amo. Pero en serio, eso de un mono piénsatelo, al principio te hará mucha gracia pero luego se hará pesado.Te lo digo pq mi suegro tuvo un mono hace tiempo, no se ni de que raza ni nada ee, no era ninguno tropical.Al principio son gracios y todo lo que quieras, pero luego.... no es como un perro o cualquier animal doméstico. También es bastante cruel hacerle eso a un animal. Otra cosa mas, no lo hagas a gente del extrangero, y menos si te piden poco dinero pq será una estafa, o se queda en la aduana en el mejor de los casos q te lo envien. Si lo tienes claro y no es un capricho, te tendrás que gastar la pasta y comprarlo a alguien de confianza de aqui. Saludos. --- Fin de la cita --- Y no sabes onde se li pillo tu suegro?? --- Fin de la cita --- Pues no tengo ni idea y supongo que alguien se lo daría, no creo que el se gastase la pasta en comprar un mono.Y te hablo de a lo mejor hace mas de 10 años, pero cuando lo vea ya se lo preguntaré, si quieres y que me informe un poco. |
| el_del_pont:
ostia, pos me arias un gran favor tio jejeje ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |