| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A ver si algien me puede ayudar |
| << < (3/7) > >> |
| BuffyFisher:
Ves al pont aeri que allí encontraras muchos xd |
| el_del_pont:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/01/08, 00:33:49 am ---hay pero es un poco indignante.. los monos es la selva k es donde tienen k estar. Vaya una opinión. --- Fin de la cita --- pues igual qe las serpientes, lagartos y muxas mas mascotas, aver, el mono qe esta en la tienda, me lo compre o no ya se qe a la selva no va a ir, pues prefiero qedarmelo yo, qe are todo lo posible pa qe tenga una buena vida |
| >>- Dj SuSi -->:
Mira, hablando ya en serio, hay una serie de cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un animal de estas caracteristicas. La primera las enfermedades ke transmiten, xq x mucho ke esten vacunados son animales tropicales y si te muerden te pueden contagiar cualkier cosa ke luego a ver x donde te sale la historia. Despues ke los monos chillan y de ke manera, y eso tb hay ke tenerlo en cuenta. A mi al principio tb me parecia una pasada tener un animalito de estos, me encantó desde la primera vez ke lo vi (ya tenia pensado hasta el nombre; SILVER xd) pero entre lo complicado ke es hacerse con uno, lo ke cuestan y todo lo ke acarrea, se me fue kitando de la cabeza... Eso sí, si esto es cruel, es iwal de cruel tener cualkier tipo de animal en casa, ya ke no está en su hábitat. |
| xquesiano04:
Como puede ser que un tio que va al pont diga que no encuentra monos. |
| el_del_pont:
--- Cita de: xquesiano04 en 31/01/08, 00:44:10 am ---Como puede ser que un tio que va al pont diga que no encuentra monos. --- Fin de la cita --- Pero yo qiero un mono qe sea gracioso, no qe de asco y pena ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |