| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A ver si algien me puede ayudar |
| << < (2/7) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/01/08, 00:01:32 am ---Yo lo estube mirando super en serio para pillarme uno. Y todos los ke envian desde fuera olvidate, la mitad son timos y la otra mitad se kedan en la aduana... --- Fin de la cita --- ya, por eso no me fio, acabo de encontrar una tienda en barcelona que venden, pero solo tienen titis, pero no em gustan esos, si quieres la pagina es /www.la-africana.com/ eso si, no pone el precio.. |
| «EvÎKa»:
pero es un poco cruel no? tener un animal encerrado en casa d por vida O lo llevarías a pasear? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/01/08, 00:23:37 am ---pero es un poco cruel no? tener un animal encerrado en casa d por vida O lo llevarías a pasear? --- Fin de la cita --- Que va, eso le pones una correita y te lo llevas donde kieras, yo le keria enseñar a robar xddddd Poca broma ke el de Punta Cana estaba adiestrado, ke le kito a mi novio los clinex del bolsillo y ni se empanó y coge e chaval y le dice toma ke se te ha caido y mi novio si si... se me ha caido... puto mono xddd |
| el_del_pont:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/01/08, 00:25:54 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 31/01/08, 00:23:37 am ---pero es un poco cruel no? tener un animal encerrado en casa d por vida O lo llevarías a pasear? --- Fin de la cita --- Que va, eso le pones una correita y te lo llevas donde kieras, yo le keria enseñar a robar xddddd Poca broma ke el de Punta Cana estaba adiestrado, ke le kito a mi novio los clinex del bolsillo y ni se empanó y coge e chaval y le dice toma ke se te ha caido y mi novio si si... se me ha caido... puto mono xddd --- Fin de la cita --- Ombre, yo lo sacaria a pasear y tal, esta claro, para tenerlo encerrao en una jaula me compro un pajaro q ees mas facil de encontrar jeje, a mi me an dixo qe si los enseñas bien van asta solos al lavabo... |
| «EvÎKa»:
hay pero es un poco indignante.. los monos es la selva k es donde tienen k estar. Vaya una opinión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |