Miscelánea > OFF-TOPIC
A ver si algien me puede ayudar
(1/7) > >>
el_del_pont:
Ola, ya se qe esto no es un foro de compra venta y tal, pero es qe estoy buscando un mono para tenerlo de mascota ( ya se qe suena raro), no tengo ni puta idea de si un particular puede tener un mono aki en españa, ay gente qe me a dixo qe conoce a gente qe los tiene en casa, como en torrente jejej, pero nose como esta la normativa sobre estos animales, y eso, qe qeria saber si alguno de vosotros sabe algo sobre este tema, y si algien sabe dodne se puede consegir uno, e buscado por internet, pero solo encuentro gente de fuera qe te los envia si qieres, pero no me fio, soy de esos qe prefiere ver lo qe compra... me an dicho que vaya al veterinario qe salia en tv3 qe es de animales exoticos y qe alli alomejor me pueden decir de algien qe se dedike a la cria de monos, algien sabe en qe pueblo esta este veterinario? bueno, muxas gracias y si algien me puede aydar me aria un gran favor.
>>- Dj SuSi -->:
Yo cuando estube en punta cana me enamoré de un mono ardilla y keria uno xd

Pero es super jodido, lo stube mirando, y al final se me kitó de la cabeza xd

Piden hasta 3000 euros etc...

Son una pasada, ademas tienen un tacto en las patas como si te cayesen hojas de un arbol, es una pasada! (L)
Doctor Muerte:
Si ke se puede pero con chip y tal vacunas etc... Como si tienes una boa o lo ke kieras. Mientras no sea especie protegida.
el_del_pont:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/01/08, 23:41:38 pm ---Yo cuando estube en punta cana me enamoré de un mono ardilla y keria uno xd

Pero es super jodido, lo stube mirando, y al final se me kitó de la cabeza xd

Piden hasta 3000 euros etc...

Son una pasada, ademas tienen un tacto en las patas como si te cayesen hojas de un arbol, es una pasada! (L)

--- Fin de la cita ---

Si es qe soy supero wapos estosd animales jeje, yo na mas e encontrao a gente qe me los envia desde camerun, los ay por 300 euros, pero es qe yo qiero, si e sposible, comprarlo aki en españa, avia un anuncio en una pagina de un tio qe vendia uno suyo por no poder cuidarlo, pero pedia 3000 euros.
>>- Dj SuSi -->:
Yo lo estube mirando super en serio para pillarme uno.

Y todos los ke envian desde fuera olvidate, la mitad son timos y la otra mitad se kedan en la aduana...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa