| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A ver si algien me puede ayudar |
| << < (6/7) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: el_2000 en 01/02/08, 00:23:30 am ---Ante todo cabeza. No veo muy normal tener un mono en casa...pero si tu crees que lo puedes tener adelante, pero miratelo bien, y que no sea por la "gracia" que te hace.... --- Fin de la cita --- Aver, claro qe es por la gracia qe me ace, toda la gente qe tiene mascotas, las eligen por la gracia qe le ace, nose porqe no lo ves normal, ya se qe lo tiene muy poca gente un mono en casa (almenos aki en españa), pero nose, no lo veo nada del otro mundo ni nada cruel tenr uno en casa, siempre y cuando lo cuides bien y le des la atencion qe rekiere, bueno, eso no solo los monos si no qe todos los animales, vosotros trankilos qe si me lo pillo el mono va estar como un puto rey y mas conmigo qe me encantna los animales, estare to el dia con y tal. |
| el_2000:
La "gracia" (entre comillas) me referia al caso más común actualmente, de que cuando el perro crece y deja de ser tan "mono"(nunca mejor dicho) se abandonan etc...Pero como ya he dicho que si lo tienes claro, adelante. |
| pajarito:
En peru tuve un mono en mis brazos, era la cosa más cariñosa del mundo, no podía ni quitarmelo de encima, se me abrazaba como un bebe. entiendo perfectamente porque quieres un mono. era un mono araña y se me cogia con todas sus patas y su cola. la bonita historia terminó, cuando intentando resenroscarlo de mi cuerpo, perdí el equilibrio, se asustó y se fue corriendo y gritando. lo peor fue todo dios mirandome como si hubiese hecho algo malo al mono me estuve mirando tambien lo de tener un mono aqui. o tienes una mansion, o olvidate, no te daran los permisos. Ademas, necesitas toda una habitacion acondicionada y un monton de papeleo sin tener en cuenta que estos bichos, ya de por si, son super fragiles. quizás pagues 6000 euros por todo para terminar teniendo un mono que te dure tres meses, claro que una vez tenido el primero, el segundo seria más fácil. y lo de conseguir el animal... en las tiendas no te lo venden "normalmente" de contrabando tienes pocas garantias, puede venir enfermo (lo que es hasta peligroso para ti) y te pueden enchironar vilmente. asi que una de las opciones más factibles es acudir a granjas de monos para experimentación médica/científica, que por desgracia llevan un secretismo que te cagas para que no los acosen los de greenpeace y encontrarlas es casi imposible (vaya, yo no lo conseguí, pero haberlas las hay). con ellos y los permisos (que por ejemplo en una buena tienda de animales deberían orientarte de donde pedirlos) puedes llegar a un acuerdo que te salga más o menos barato |
| el_del_pont:
--- Cita de: el_2000 en 01/02/08, 01:03:44 am ---La "gracia" (entre comillas) me referia al caso más común actualmente, de que cuando el perro crece y deja de ser tan "mono"(nunca mejor dicho) se abandonan etc...Pero como ya he dicho que si lo tienes claro, adelante. --- Fin de la cita --- Tranki qe eso no me pasara, si tengo perros qe ya son mayores y vale qe ya no son tan monos, pero con el cariño qe se les coge... al igual abandono yo a alguno, es qe vamos... el dia qe les pase algo me muero, yo seria incapaza de abandonar a algun animal, nose como la gente lo ace de verdad... |
| el_del_pont:
--- Cita de: pajarito en 01/02/08, 01:09:00 am ---En peru tuve un mono en mis brazos, era la cosa más cariñosa del mundo, no podía ni quitarmelo de encima, se me abrazaba como un bebe. entiendo perfectamente porque quieres un mono. era un mono araña y se me cogia con todas sus patas y su cola. la bonita historia terminó, cuando intentando resenroscarlo de mi cuerpo, perdí el equilibrio, se asustó y se fue corriendo y gritando. lo peor fue todo dios mirandome como si hubiese hecho algo malo al mono me estuve mirando tambien lo de tener un mono aqui. o tienes una mansion, o olvidate, no te daran los permisos. Ademas, necesitas toda una habitacion acondicionada y un monton de papeleo sin tener en cuenta que estos bichos, ya de por si, son super fragiles. quizás pagues 6000 euros por todo para terminar teniendo un mono que te dure tres meses, claro que una vez tenido el primero, el segundo seria más fácil. --- Fin de la cita --- Ombre, nose, yo si tengo un animal y me dura 3 meses por no saberlo cuidar no me cogeria otro, sabiendo q eno soy capaz de cuidarlo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |