| Miscelánea > DEPORTES |
| Mourinho Al Barça?¿? |
| << < (5/11) > >> |
| VicT0rR:
Despues de como mourinho nos dijo de todo,no solo al barsa en si,sino a los latinos( como asi nos llamaba xd)... Mi respuesta es: NO |
| DJ Sure:
Mourinho seria la clave para el barça ojala le fichen,.. es un gran entrenador y se nota el caracter que tiene como tal y el trabajo k ha hecho en el oporto y chelsea (para mi el mejor entrenador del mundo), el cariño que se le tiene pues.. el fútbol es asi un dia se odia y al siguiente es el mejor (luis enrique xD) Yo creo que todo esto que está pasando con deco y ronaldinho no hubiera pasado con un entrenador con un par de huevos, se notaba mucho a Ten cate cuando estaba de 2º en el barça.. Mouuu para mi seria bienvenido y los pikes Barça - Madrid Seria históricos ya con mourinho y shuster ;D ;D |
| KLoNdEr:
mourinho no encaja para nada con el barsa su prepotencia y su poca umildad ya son suficientes motivos para q se kede en su casa. encima seria el entrenador q cobraria mas dl mundo... aparte q a exo mourinho? gano la copa d europa cn el oporto (cosa q tiene muxisimo merito) en el año 2004, y dsd entonces no se puede dcir q haya tenido una trayectoria demasiao lucida. en el chelsea le daban todo lo q pedia y mas, tnia un presidente q le proporcionaba todos los jugadores al precio q fuera, y aun asi no consiguio lo q se le pedia: la copa d europa. prefiero un tecnico joven y cn ambre d ganar titulos q un entrenador cuyo metodo conoce el mundo entero y saben cm pararlo. aparte q s un futbol bastante speculativo |
| hervi:
yo prefiero anceloti del milan!!o sino,que venga un tio que los prepare fisicamente bien!! |
| djpastor:
[vomitar] Ese que se vaya al teatro, o al Madrid, que son igual de prepotentes. El estilo de juego que hacemos nos ha llevado muy lejos, si los jugadores vuelven a ponerse en forma volveremos a ganar todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |