Miscelánea > DEPORTES
Mourinho Al Barça?¿?
<< < (4/11) > >>
daniperico:
despues de tanto criticarlo....darian pena fichandolo
hervi:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 30/01/08, 19:35:43 pm ---despues de tanto criticarlo....darian pena fichandolo

--- Fin de la cita ---

yo creo que todo esto son rumores,en el sport tambien sale el nombre de johan cruyf,pero ojo que si mañana el barça queda eliminado de la copa del rey,veremos si aguantan a rijaark!!
dj fleky:

--- Cita de: Dj-Sety en 30/01/08, 11:59:40 am ---Pues a mi me gusta el equipo lo unico es que el Madrid se esta saliendo...ningun año teniamos los puntos que tienen ellos a dia de hoy.

El mayor problema han sido las bajas...muchos partidos sin Toure y muchisimos sin Etoo, Henry, Messi y Ronaldinho.

Este año hemos encajado menos goles que nunca diria, el fichaje de Milito y Abidal los veo muy positivos y mas aun la baja de Olegario a ver si no juega mas :P

Es mas, pienso que para el año que viene no hacen falta mas de 2 o 3 fichajes. Lo mas importante un medio que sustituya a Xavi que para mi ya esta iendo a menos cada dia y un lateral derecho, que yo me decantaria por el de Alemania, ahora no me sale el nombre.

Luego quiza ficharia un central para reforzar mas ese puesto y traeria algun joven con mucho futuro tipo Garay del Racing.

--- Fin de la cita ---

El aleman ese ke dices es Philip Lahm y jo tambien me decanto por el. Es rapidisimo,muy tecnico i con un disparo muy potente i ademas tiene unos 24 años,creo ke seria un muy buen refuerzo pa la temporada ke viene.Fue elegido mejor defensa joven del mundial de alemania creo.

I tambien hay ke buscar sustituto para Xavi,como ha bajado de nivel el tio.
dj fleky:
Se quede Rijkard o no, creo ke tendria ke darle boleto a mas de uno, oleguer,edmilson,thuram,zambrotta,ezquerro,deco(creo ke tambien le ha llegado la hora) Ronnie ....
trunika:

--- Cita de: dj fleky en 30/01/08, 20:46:33 pm ---Se quede Rijkard o no, creo ke tendria ke darle boleto a mas de uno, oleguer,edmilson,thuram,zambrotta,ezquerro,deco(creo ke tambien le ha llegado la hora) Ronnie ....

--- Fin de la cita ---

gudy xddddd    su posicion esta ocupada en el barça, i no es la de delantero centro como se dijo en su dia, k en teoria tenia k sustituir a larsson
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa