| Miscelánea > DEPORTES |
| Mourinho Al Barça?¿? |
| (1/11) > >> |
| MoTiC:
Joan Laporta ha dado luz verde al fichaje de José Mourinho por el club que preside. Tras la mala imagen del equipo en más de una ocasión, unido a la incertidumbre que les rodea en las competiciones (en Liga lo tienen muy difícil y tanto la Champions como la Copa son una lotería), Laporta se ha dado cuenta de que este verano tiene que dar un golpe de efecto sin proyectos continuistas. El mandatario quiere a Mourinho para blindarse ante un nuevo desastre deportivo. Además, saben que el luso está como loco por entrenar a un equipo, que tiene 'mono' de banquillo, y si es el culé, mucho mejor. Por ello ha paralizado todas las ofertas de los demás equipos que le han ido llegando. La última ha sido la del Valencia el pasado lunes. FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/341491/0/mourinho/barcelona/entrenador/ ------------------------------------------------------------------------------------------ Supongo que será una broma o algo porque sinó no doy credito despues de lo que a rajado del barça solo faltaría que viniera xD |
| Dj-Sety:
Espero que no venga, yo quiero continuidad con el que tenemos. |
| MoTiC:
el diario publico también hace referencia a la noticia. http://www.publico.es/042853/laporta/luz/verde/mourinho yo también seguiría apostando por el raijark :embarrassed: :embarrassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que Rijkaard ha acabado un ciclo, y que este año debería dejar el barça, no le veo, a día de hoy, capacidad de reacción ni a él ni al equipo, ojalá me equivoque, per es lo que creo. Ahora, el estilo que propugna Mourinho tampoco me llama la atención. |
| Dj-Sety:
Pues a mi me gusta el equipo lo unico es que el Madrid se esta saliendo...ningun año teniamos los puntos que tienen ellos a dia de hoy. El mayor problema han sido las bajas...muchos partidos sin Toure y muchisimos sin Etoo, Henry, Messi y Ronaldinho. Este año hemos encajado menos goles que nunca diria, el fichaje de Milito y Abidal los veo muy positivos y mas aun la baja de Olegario a ver si no juega mas :P Es mas, pienso que para el año que viene no hacen falta mas de 2 o 3 fichajes. Lo mas importante un medio que sustituya a Xavi que para mi ya esta iendo a menos cada dia y un lateral derecho, que yo me decantaria por el de Alemania, ahora no me sale el nombre. Luego quiza ficharia un central para reforzar mas ese puesto y traeria algun joven con mucho futuro tipo Garay del Racing. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |