| Miscelánea > DEPORTES |
| Mourinho Al Barça?¿? |
| << < (2/11) > >> |
| BuffyFisher:
Lo que pasa es que Rijar va fumao y no se emparra de nada xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/01/08, 11:59:40 am ---Pues a mi me gusta el equipo lo unico es que el Madrid se esta saliendo...ningun año teniamos los puntos que tienen ellos a dia de hoy. El mayor problema han sido las bajas...muchos partidos sin Toure y muchisimos sin Etoo, Henry, Messi y Ronaldinho. Este año hemos encajado menos goles que nunca diria, el fichaje de Milito y Abidal los veo muy positivos y mas aun la baja de Olegario a ver si no juega mas :P Es mas, pienso que para el año que viene no hacen falta mas de 2 o 3 fichajes. Lo mas importante un medio que sustituya a Xavi que para mi ya esta iendo a menos cada dia y un lateral derecho, que yo me decantaria por el de Alemania, ahora no me sale el nombre. Luego quiza ficharia un central para reforzar mas ese puesto y traeria algun joven con mucho futuro tipo Garay del Racing. --- Fin de la cita --- Si los fichajes han estado muy bien, eso no lo discuto, pero nos emperramos en mantener unos jugadores que ahora mismo no están motivados, por mucho que sean cracks. Yo haría una pequeña limpieza y contrataría algún joven que despunte en las posiciones donde haga falta y au. |
| >>- Dj SuSi -->:
A mi personalmente Mourinho no me acaba de gustar, pero no estoy en total desacuerdo de desbancar a Raijkard, ya ke ultimamente no me está gustando nada los cambios ke hace, no ha sabido darle caña al ekipo y la gran mayoria de los partidos son desesperantes... Da iwal ke el Madrid lleve esa ventaja, se trata de la imagen y las sensaciones ke transmite el Barça, es como si ya no luchasen, como si estubiesen apagados en general. Y creo ke esa parte le toca al entrenador, aparte cada 2x3 estan lesionados, ke si tirones, pinzamientos, eso es ke no entrenan como es debido xq sino no se entiende. Al menos Mourinho en ese aspecto daría mucha más caña. Siempre me ha gustado Raijkard, pero ultimamente no creo ke sea el mejor entrenador ke podamos tener y los resultados hablan x si solos.... |
| Hestenfeiser:
El acabose, el ser mas despreciable que ha ocupado banquillo y lo quieren para el Barça.... En fin XD |
| SiL3NT:
si home, asi le hara la competencia al impresentable del shuster-yonuncapierdoloquepasaquemerobanlospartidoslosarbitrosoelpublicodirectamente xd Mourinho yo creo que le pondra un poco de disciplina o algo o quizás mas seriedad, y eso ahora hace falta y no tanto colegueo, que cobrando lo que cobran se tendrian que esforzar mas y rendir al maximo y no conformarse con lo minimo y estar listos en las segundas partes, y eso no es nada imposible ya se venia haciendo hace 3 y 2 años, lo que pasa que es eso, el ciclo se acaba y hace falta un ''nuevo projecto'', fuera oleguer (xd), fuera thuram, buscarle salida a ezquerro de una vez, vender a zambrotta, y a alguien mas silvinho o nose. Vender a Ronaldinho que ahora sí que darian un pastizal por el xD y traerse a Dani Alves, o a quien haga falta con lo que se haya sacado de Ronie xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |